viernes, 23 de noviembre de 2012

Topten Madonna a través del tiempo.

Pues conmo ya ven que yo soy así loco, obsesivo, compulsivo y muy concentrado y jodedor en las cosas que me gustan pues este fin todo es Madonna, todo, yo pues seré la reina del POP casi casi tranfígurado jujuju, así yo en monte Carmelo en look Like a prayer jujujuju. Pues Ella viene a Méxiico y yo voy a ella.

Aquí 10 canciones de su evolución a través del tiempo, Madonna en my life en su paso por mi vida, mis tiempos y anecdotas curiosas de nuestra historia compartida en común.

1 Like a Virgin

Sin duda todo comienza aquí a mitad de los 80´s entre gondolas y leones hablando del "virgo" de una jovencita y esas primeras veces, esa exitación inicial por todas las cosas que nos gustan. Sin duda el inició de su reinado aunque por aquellos tiempos indy Lauper era la que rifaba, Madonna incluso comenzó copiando cosas del look de Lauper aunque luego tomo su propio y maravilloso estilo.

2 Like a Prayer

Con un look más mujer, el cabello oscuro, un vestido que acentuaba más sus silueta que sus primeros atuendos cargados es que llega la reina

3 Vogue

Sin duda una de los videos más espectáculares  de Madonna es VOGUE,  muchos amigos me recuerdan con fan de esa canción porque además yo me ponía a bailar igualito, si, fui un chiquillo muy brincolin y me encantó hacer el rídiculo por mucho tiempo e hice muchas estupideces y joterencias muy raras, en general considero que a partir de Vogue MADONNA se internacionalizo a totalidad y nos llego a los latinos.

4 More (Dick Tracy )

Madonna se mete al musical y al cine  luego del gran éxito que significo Batman a una cinta donde el héroe es  es un investigador en tiempos de los gangsters de la gran depresión y la prohibición, Warren Beaty  y ella en rubia a lo Marylyn conquistan  los 90´s.

5 Justify my love

Si hay un video con el que me mojo, me húmedezco, lúbrico y lividinoso se vuelve mi entendimiento es está joya de los 90´s.

6 Ya lo veras

En una aproximación de finales de los 90´s Madonna filma Evita, pelí que es mejor evitar pero que tiene buenas rolas y de esa época y de esa pasión por los toreros y por Antonio Banderas queda "ya lo veras" una buena rola que me gusta extrañamente más en Español que en ingles.

7 Frozen

Con Ray of the light y este su primer sencillo Madonna hace un salto cuantico a la modernidad, cambia, cuando todos la veía ser ya una artista inherte vuelve con mucha fuerza, vigor y una belleza madura que asombro.

8 Hung Up

Su otro salto cuantico es cuando graba confesiones de la pista de baile un disco que pego entre la comunidad LGTB  y en general en el gran público con tubo, la mostró en plena forma y mostrando una  nueva estetica, un look estilizado, y una belleza  que nos recuerda a las divas de finales de los 70´s como Farra F.

9 Hollywood.

Sin duda está presentación de los MTV es la más vista de todas por el incidente"beso" en la boca entre las 2 princesas del Pop y la Reina, Cristina, Britney y Madonna juntas y buena la gorda negra  que canta feo, ella X, las otras 3 perrísimas, en especial vocalmente Cristina y claro Madonna imponiendose  muy a su estilo.

10 Give in to me

La vez pasada que vino a México estreno Hard Candy en el foro SOl y yo fui con mi amiga que en paz descance Aries a verla, a mi me gusto mucho, ella guapa, espectácular, una vida esplendorosa.

Y ahora a bailar mucho con Girl Gone Wild

Esto vere el Domingo.





3 comentarios:

  1. Yo no soy muy fanatico de ella, hay un video que tiene ella, donde juega ajedrez con un actor y ella usa un vestido verde palido!!

    en ese video me vuelvo loco por ella!!!!

    ResponderEliminar
  2. podia amar a madonna XD...pero me encanta mas sus pasados exitos....yo tambien joteaba duro con vogue....hubo una presentacion donde se vistiò como marianatonieta jaja...amaba ese video :p
    frozen tambien me gusta...y la de die another day o algo asi jeje

    ResponderEliminar
  3. Esa Pancho, no te imagino bailandis Vogue

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.