martes, 13 de noviembre de 2012

Topten el hombre más sexy de la historia

La verdad es que el sábado que fui al cine con noviete platicabamos de que Richard Gere es de esos actores bellos, únicos,  tal vez nunca gané un Oscar y probablemente se le recordará  más por su físico que por su talento, lo cierto es que según varias publicaciones sobre el tema de la belleza masculina es el quien encabeza la lista del hombre más sexy  de la historia.

Hoy en este epistolario conoceras 10 hombres sexys de la historia.

1 Felipe el hermoso Rey de Francia

Pues a propósito de que hoy es martes 13 pondremos a Felipe el Hermoso Rey de Francia que es el culpable de la leyenda negra de los martes 13 pues es en está fecha que hizo matar al gran maestre de los caballeros templarios y diluyo la organización con lo cual comenzó una cacería  por Europa y una apropiación de los tesoros de los templarios, Felipe  era alto, blanco, saludable y de exquisitas maneras e inteligencia.

2  Richard Gere

Retomando a Gere, pues he de decir que este actor con ya más de 30 años de carrera es el consentido de las mujeres,  en USA consideran 7 de cada 10 mujeres que Gere es el hombre más guapo de todos los tiempos, solo comparado con Farra Fawcett en su versión femenina, un altisimo grado de aprobación. Ser sexy por tanto tiempo solo se puede con una gran disciplina y una actitud políticamente correcta, Gere es promotor del budismo, la vida saludable y vegetariana junto a la súper model Cindy Crawford  logró el pico de su popularidad y en cintas memorables como Mujer bonita o Gigolo americano.

3 Elvis Presley

El Rey del Rock es también uno de los hombres  más sexys de la historia, quizá el primer ícono POP masculino más allá del cine, un hombre que trascendió el tiempo y el espacio y sigue vivo, miles de imitadores y sus canciones sonando lo mismo en Nashville que en Tokio lo hacen el REY.

4 Paul Newman

En el cine el más guapo urbi et orbe es el actor Paul Newman  según todas las encuestas, la belleza de la "mirada" es única, el prototipo de  la raza "americana" blanca, UN HOMBRE ADEMÁS QUE TENÍA UNA MUY BUENA ACTITUD A DIFERENCIA DE SU ALTER EGO Y COMPETIDOR EN LA BELLEZA mARLON bRANDON.

5 Alan Delon

El frances Alan Delon ostenta el título del hombre más bello de Europa, sigue encabezando las listas a pesar de que David Beckham le pisa los talones, ambos son unas veldades masculinas.

6 Becks

Davida Beckham es una celebridad del deporte, la moda y hasta de la política en  Reino Unido, un hombre que lo tiene todo, de una belleza interior que trasciende y un carisma arroyador, Becks no solo es un ídolo en Gran Bretaña es un personaje global,  de la nueva era.

7 Eduardo Verastegui

El mexicano es considerado el más bello ejemplar de las américas, un latino hot, el más guapo según todas las publicaciones y las páginas que sobre este tema se pronuncian, yo a título personal diría que su belleza masculina es universal, lastima haya caído en las garras del Opus Dei.

8 Ricky Martin

Y porque no hablar de Ricky luego de Eduardo considerando su pasado juntos,  Ricky es otro hombre guapísimo, sigue a través de los años muy bien conservado y es considerado un ícono de la belleza masculina hoy en día.

9 Brad Pitt

Pitt sigue ya por 20 años como líder en la clasificación actual de guapos vigentes, con un talento diría yo... no muy consiste  dominó al mundo en Thelma y Luise a lado de Gina Davis y Susan Sarandon mostrando su abdomen y luego en la cinta de Entrevista  con el vampiro como Louise (parece que ser vampiro es ser sexy) hoy día su carrera sube y baja y se dedica a cuidar niños mientras su esposa lo vigila.

10 Mario Casas

El protagonista de "Hoy tengo ganas de ti" y de otras populares pelis y series en España es para muchos el nuevo Bardem, la esperanza masculina de internacionalización, un chico bello, así sin más, aclamado como el buenorro de actualidad, el hombre más sexy de ahora mismo.

Este post se basa en las preferencias de páginas  y toptens y sugerencias de usted amable lector.

3 comentarios:

  1. Muy completa y variada esta selección de bellezas masculinas. Yo creo que ya he dicho muchas veces que no soporto a David Beckham, así que con respecto a él, y como diría nuestra querida Malquerida: "Se acabó la conversación", jajaja. Para mí personalmente creo que ser guapo no es lo mismo que ser sexy. La guapura, o la belleza, es más bien una valoración contemplativa, pero si un hombre es sexy te lo va a indicar la vara de medida de la entrepierna. Alguien puede ser muy guapo, pero si la vara no reacciona, pues seguramente es que no es sexy, aunque para eso las varas de medida tienen gustos variados, jajaja. Según mi vara, Verastegui y Casas resultan muy sexys, y no digamos de Richard Gere en sus mejores tiempos. Yo pondría también a Marlon Brando, Ryan O'Neal, o el morenito Sidney Poitier entre los clásicos, y entre la nueva horneada pondría al británico Jonathan Rhys-Meyers, al lindo Martiño Rivas y al lobito Taylor Lautner. Éste último tiene la culpa de que cada vez que yo voy a ver las películas del Crepúsculo, mi vara medida se me pone a marcar las doce en punto, y no sabes lo que cuesta disimular eso, Alvarito, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Robert es que 10 siempre son pocos, lo cierto es que quizá un Top100 sería una proesa digna de crearse un mega post que concentre la belleza masculina de todos los tiempos.

    Personalmente yo creo que Paul es el más guapo y Verastegui mi favorito sentimental por ser mexicano.

    ResponderEliminar
  3. mmmm yo recuerdo que mi mama babeaba por Paul Newman!

    siempre me pregunte si Felipe era realmente hermoso!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.