martes, 20 de noviembre de 2012

Ted



Dios me hablá en las películas.

Hola

Pues vi Ted este fin de semana una peli que me sorprendió muy gratamente, yo creí que sería una comedia romantica a lo Dinney con "el milagro de la navidad"....jujuju pero no fue así, encontré una comedia negra, sarcastica, ironica y muy, muy divertida.

Marck Walberg y  Mila Kunis y el oso Ted  son los protagonistas de esta cinta que explora la "amistad", el "crecer" y "el miedo al comromiso del hombre".

La historia comienza una navidad de mediados de los 80´s cuando en Navidad un niño de Bostón recibe un oso TED,  el chico  pide que Ted cobre vida y así sucede el milagro... a partir de entonces crecen como mejores amigos, el oso se vuelve una celebridad nacional  y viven la vida de los jóvenes  en USA, sexo, droga y rock and roll.

La cinta comienza en el momento  en que Walberg busca  por fin centar cabeza y comprometerse con su novia situación que se complica porque Ted le induce al desmadre, una lucha de poderes clásica entre las mujeres y los mejores amigos de  sus hombres, que casi siempre termina con la elección por las damas pero que deja eternamente frustrados a los hombres, es como si ellas les robaran su niño interior para madurar. una pelí que habla de crecer y elegir la seguridad o bien seguir disfrutando de la vida y de una juventud forever.










2 comentarios:

  1. jajaj, una pelicula toda politicamente incorrecta, a mi me divirtió horrores, sobre todo lo de flash gordon jajaja...ay..que barbaridad XD
    te mando saludos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.