lunes, 5 de noviembre de 2012

Puente de muertos muy vivo.

Los días son grises en GDL desde  el jueves por la noche que la humedad del pacífico se mezclo con los primeros frentes fríos de la temporada, cielos cerrados transformaron la luz cotidiana de esta ciudad en un ambiente gris.

Pues el viernes descanse lo pase súper, fui al cine, comí rico y pase una tarde eso si un poco perezoza debido a que medio me resfrié pero no llego a mayores,  me chingue por consejo médico de mi noviete unos sedales con Coca y "voila" no sé que tienen esos pinches sedales que neta son tan efectivos.

El sabadirris lo pase más bien con el noviete entre la casa y la diversión viendo tele, saliendo a caminar, a dar un rol, fuimos a Chapultepec y vimos una variedad de gente muy así del asá, muy  diversa, hipys, happys, rockeros entre otras tribus urbanas, por la  noche llegamos un rato al Calis y lo pasé bien en compañia de mis algunos amigos, nos colocamos en la barra, interesante aunque incomodo y contraproducente, porque ese lugar es como de paso, de ligoteo y bueno la verdad me divertí, aunque  hubo algún tipo malacopa al final que nos mando cervezas y luego se quizó pasar de v.. con el noviete, el pues divertido yo  pues más bien molesto...jujuju pero en general también yo fui socorrido por miradas y  saludos varios,  al final, nos fuimos muy contentitos a casa, llegamos y  dormimos rico.

El Domingo  desayuné un rico caldo de pescado  y quesadillas con tortillas recien hechas y queso menonita, ideal para este clima grisaceo, cianotico,  regresamos a casa, nos acostamos a ver series y yo me fui a mi home a darme un duchazo cambiarme de ropa, luego otra vez juí al centro, a tomar un café en el sanborn´s y  un rico consome de pollito, luego de compras con noviete y un chico"bastante guapo por cierto" al que barrimos y trapeamos por Juárez nos siguió para preguntarnos si lo conocíamos o porque lo habiamos visto tanto, pues ya le explicamos que está muy guapo y ni tarde ni perezoso noviete y el shiquillo mostraron harto interes en una sesión de intensidades tripartitas,  quedamos de vernos luego para amenizar, yo pues no tendría corazón para decirle que no, pero,  soy más reservado, más timidón, me siento raro en esa open mind versión.

Pues a ver que pasa uno de estos días,  me siento un poco raro  con esto de las seducciones  en pareja y guardar el centro y no caer en la la trampa de los celos, porque  cierto es que es mucho coqueteo pero hacemos nada.

Estoy contento, bonito tiempo Dios, preservalo.


1 comentario:

  1. hijole alvariux, yo la neta si me moriria de celos apesar de que se sabe que es un juego eso de os coqueteos...pero si me pondria mal XD, juajua
    que padre puentteee yo me la pase en casa aburrido como ostra XD juas
    saludillos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.