lunes, 26 de noviembre de 2012

Los hombres de Madonna

Pues un topten de hombres de Madonna ahora que anduvo este fin en México., La "Cougar" de hoy tiene sus antescedentes amorosos y eroticos en los finales de los 70´s,, Luise Veronica Chiconne  sale de Michigan para ser bailarina en la gran manzana y es en ese trayecto por alcanzar su sueño que llegan los primeros amores y amantes.

1 Stephen BraySteve Br

 1 Stephen Bray


El autor afroamericano es uno de los amores más convulsos, extraños y extensos de la reina del pop,  conoce a este productor de música disco y soul a principios de los 80´s en una discoteca y más tarde legraba sus primeros demos a  Madonna que se convierten en un éxito y hasta entrados los 90  sigue grabando angunos de sus temas, el ha ganado varios premios por la música de pelis como el color púrpura y ha grabado también con Kylie Minogue y otras artistas.

2 Sean Penn

El actor uno de los más sexys y talentosos de Hollywood llega a la vida de la chica material en pleno florecimiento de su carrera y en la juventud de ambos, ella dominante  sensual y fuerte y el un macho alfa en la industria, sexy, dotado, violento  y de caracter fuerte, al final esa relación exploto salpicando la vida de ambos, para bien del actor y de Madonna el divorcio los hizo más famosos, aunque Penn tuvo que recuperarse más lentamente.

3 Warren Beaty


El "amante de Hollywood" como se le llamó hasta que conoció a a Anette Bening es Warren Beaty, un hombre Bello que madonnna conocío ya como galán otoñal en Dick Tracy, famoso por ser uno de los más dotados de la industria Madonna y él pasaron un buen tiempo, por desgracia o por gracia el considero a la reina del pop como un romance pasajero y  se fue con Benning  y ella  se despidió  muy cortesmente de él debido a su interes por el Basquet Ball y una de sus estrellas.

4 Denisse Rodman

Acostumbrada a lo grande Madonna paso al dream team en los 90´s y se decidió por Densse Rodman de los Chcago Bulls, un atleta ejemplar aunque más loco que una cabra.

5 Vanila Ice

El rapero blanco fue otra de sus conquistas, hasta salió en el libro de SEX de la reina del pop y se le como Dios lo trajo al mundo, el tipo estaba por esas épocas buenísimo y en su mejor momento con el éxito Ice Ice Baby.

6 Carlos  León

El padre de la hija mayor de Madonna Carlos León el cubano americano es uno de los más sexys bailarines y coreografos de la Florida y un  chico que se ve tiene todo en su lugar, Lourdes se le parece bastante.

7 Guy Richie

El director de cine britanico Guy Richie es muy guapo, rico y exitoso o lo era antes de ser el esposo de Madonna y padre de su pequeño Rocco, un hombre fino, pasciente, tranquilo que contrasta con el caracter dominante y fuerte de la reina del pop.

8 Alex  Rodriguez

Es el ciclón del caribe el beisbolista dominicano Alex Rpdríguez es otro de los amantes de la chica rubia de platino y además uno de sus romances más intendos y publicitados, se rumora hay un video sexual de amboos que no termina de salir a la luz.

9 Jesús Luz

Y si de luz hablamos pues a Jesús volvamos jujujuju, así es el shiquillo brasileiro que es DJ y bailarín y modelo era el perfecto juguetito para doña Madonna, un chicvo que esta en plena edad y forma le aprietas y le sale leche al condenado.

10 Brahim Zaibat


El frances de origenes magrebies Brahim Zaibat es uno de los chicos del ballet de de Madonna, como J.Lo y su coreografo, un guapo exotico que tiene un rostro armonioso y cuerpazo.

Ella no le pierde, de hecho refina el gusto, o ustedes ¿Que creen?

3 comentarios:

  1. Mmmmm, hay que ver la variedad de gustos que tiene nuestra Luisa Verónica. Los ha probado de todos los colores y sabores, jeje. Además, muy inteligente ella, tiene muy en cuenta la calidad, ... y la cantidad, jajaja. De verdad, Alvarito, llegué a pensar que Guy Richie iba a ser el definitivo, y que le iba a gustar vivir en un castillo. Pero se ve que le gusta seguir probando. Y de tonta no tiene un pelo, porque viendo los buenorros con que se relaciona últimamente, demuestra que ha ido mejorando la puntería, jajaja. Tienes razón. Jesús Luz es impresionante, pero el morito Brahim quita el hipo. Hip, hip,.. ay qué hipo me entró de repente, ¡Madonna, préstamelo un momento!, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Robert cariño ya te he visto tú nuevo look.

    Madonna sabe catar, yo creo que Luz tiene Luz.

    ResponderEliminar
  3. Cincuenta años de reinado dan para que la reina haya tenido muchos príncipes, aunque de todos ellos, no sé por qué, me quedo con SEAN PENN, me parece que es el que más le pega...

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.