miércoles, 14 de noviembre de 2012

Logos de Alvarin

Hola pues he estado diseñando estos días algunas cosas, entonces, aparte de ser un blog dejo este post como parte de mi portafolio de Diseño con algunas cosas que he hecho recientemente.

Estas son ideas para un organismo deportivo.

Estos otros para un organismo de comercio con algunas de sus variaciones.
Estas para cultura... aunque he seguido bocetando.
Y pues en ello ando estos días.

Espero se apuebe alguno de ellos y luego lo ponga ya en alguna aplicación.

Y este poster que será usado para el fin al que hace mención.

Y unos que están por abrobars.



7 comentarios:

  1. Wow, wow, wow, vaya diseños, Alvarito. ¡Maravillosos!. Me encantan. Eres un artistazo. Realmente muy bien logrados. Bueno, espero que se aprueben, son realmente geniales. ¡Felicidades!. Besos

    ResponderEliminar
  2. Y andaba yo diciendo quién sería ese DON HEART que había empezado a comentarme ¡Y resulta que eras tú! No te tengo abandonado, es que no me da tiempo a nada, este domingo lo dedicaré por entero a leer los atrasos de tu blog, además ¡Eres una caja de sorpresas! Esta faceta artística pues no te la conocía, y la verdad, es que como diseñador gráfico lo haces bastante bien, me ha gustado mucho el dibujo de la vasija multicolor....

    ResponderEliminar
  3. que bacan!! yo estoy en mis pininos en el diseño! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Orale Alvarin, no sabia que eras diseñador tambien.

    me encanto el jarrito de tlaquepaque

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.