martes, 20 de noviembre de 2012

Liam Neeson hoy en galanes Otoñales.

Liam Neeson

Sin duda uno de los hombres misteriosos e intrigantes de Hollywood es el actor noirlandes Liam Neeson.

Ayer vi una peli donde el interpreta a uno de esos súper agentes de la CIA y mata gente como  si fueran moscas, o más aún, la secuela filmada en Estambul  es la oportunidad de la mafía albana de hacerle pagar a este hombre por rescatar a su hija adolecente  luego de que esta es secuestrada en Paris para verder su virginidad, la peli... buena.

El hecho es que pensé en que  Liam es de esos hombres que son grises, de una belleza discreta, de un atractivo muy personal,  y además de una carrera muy exitosa sin tanto "merchading".

Liam ha participado en cintas como La guerra de las Galaxias, La lista de Shindleer, Rob Lowe, Batman, Excalibur entre otras.

Liam nace en una familia Católica en Irlanda del Norte en una región predminantemente protestante siendo el único hijo varón,  lo cual le marco pues tuvo que defenderse desde temprana edad y elegio ser Boxeador durante algún tiempo, Liam es un hombre alto 1.90 de estatura y de una complexión ancha, atlética.

Fue pareja de Helen Mirren a quién conoció en su primer película y con quien vivió un torrido romance que terminó a finales de los 80´s, y amante de Janice Dickinson la exmodelo  incluso difundió más tarde que Liam era un súper dotado y que su miembro viril media 30cm, justo como una botella de "evian".

Su matrimonio y sus hijos nacieron de otra relación que si llevo al altar con la guapa y talentoso actríz Natasha Richardson en 1994, tuvo 2 varones y enviudó el 18 de marzo de 2009, tras el fallecimiento de su esposa Natasha después de un grave accidente sufrido en una estación de esquí cercana a Montreal en Cánada, un golpe  en el craneo dejo a Natasha sin vida y viudo al actor.

Es caballero de la orden británica y un conocido activista por los derechos de los pueblos de Irlanda del Norte y de Escosia.


1 comentario:

  1. Liam Neeson es uno de mis actors favorites, lo vi por primera vez en Rob Roy pero ha quedado fijado en mi mente como QuiGon Jinn, el maestro Jedi al que nadie le hizo caso y que si lo hubieran escuchado … (este.. me Sali del tema! Jajajaaja) Como actor es muy convincente! Yo me creo todas sus películas! Jajaja

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.