jueves, 22 de noviembre de 2012

Las 10 más elegantes del 2012

Hola pues hoy vamos por la frivolidad que muchas visitas deja y por el glamour, mujeres algunas me caen bien otras mal pero sin duda son en este 2012  íconos en  maravilloso y colorido mundo de la moda, un mundo que me seduce porque yo además me visto con ciertas peculiaridades fiel a mi estilo.

Estas 10 damas se han ganado mi respeto por saber vestirse, aunque con esos capitales yo andaría de brocado y oro.

Estas son las 10 mejores vestidas del 2012.

1 Salma Hayek

Comenzamos por una mexicana muy internacional(trepona) una mujer que ha sabido triunfar en el ámbito del cine, en el difícil mundo de Hollywood y más recientemente la elite europea y francesa. Salma es muy muy pequeña a penas sobre pasa el 1.50 y sus proporciones son muy extrañas, casi la mitad de su torso son senos, de manera que las soluciones que elige resaltan su fígura en vez de joderle, a mejorado este año respecto a otras elecciones menos afortunadas.

2  Marilo Montero

Pues como la veo todas las mañanas en la mañana de la uno que puedo decir soy su fan, es guapa la Montero, la bella de navarra siempre anda enfundada en tacones de vértigo y ultimamente el cabello y el look más sencillo de esta temporada del programa maturino de RTVE  le favorece.

3 Rania

La bella reina de Jordania sigue la continuidad de Noor como damas de la belleza, elegancia y presencia fémenina en el Islam, la bella  Rania es sin duda una de las mujeres que más nos inquieta, nos gusta y nos sorprende a los occidentales al estar acostumbrados a ver a la mujer árabe toda tapada y envuelta.

4 Michelle Obama

La primera dama de USA es una de las mujeres más poderosas del planeta y sabe vestirse como ello implica, resalta su cuerpo, su etnia, su belleza, si bien su rostro me parece ppoco agraciado ella sabe sacarse el mayor provecho.

5 Dolores de Cospedal

Aunque la mujer me cae mal creo que es la única que se sabe painar y vestir en el PP y en general en la política española, y aquí una foto que encontre con Ana Obregón y la Tyssen.

6 Valérie Trierweiler

Valerie teníalla nada fácil misión de sustituir a Carla Bruni como esposa del presidente entrante en la república de Francia donde la moda es cuestión de estado, Valerie ha demostrado que con su sello propio es una mujer bella, madura, inteligente y sabia en sus elecciones.

7 Mónica Garza

Aunque la conductora me parece  una mujer variopinta en cuanto a su personalidad, una mujer de caracter difícil y de personalidad voluble he de decir que me gusta como se viste, quizá como ella es, de belleza rara, cambiante, voluble.

8 Paulina Rubio


Pau en este video se ve espectácular, le sentó el divorcio de cOlate, es una mujer hecha y derecha que sabe que ponerse y que a sus 40 y pocos más se ve tan joven como hace 20 años.

9 Kate Winslet


De las mujeres más bellas del mundo me parece Kate, una belleza femenina de todas las épocas de formas contundentes, ni esbelta total ni gorda mal torteada, ella sabe mantenerse en el punto medio y para ver a la REina y recibir  su título de caballero del Imperio Britáico elegió un modelito todo que ver, el tocado es espectácular.

10 Gwinette Paltrow

La esposa del coldpleista es una mujer que marco tendencia en la moda luego de este vestido blanco con capa que la enmarco perfecta, un ícono de la moda está mujer que sabe que elegir y cuando ponerselo.

6 comentarios:

  1. Yo creo que me quedo con Monica. jeje

    ResponderEliminar
  2. Jujujuju...

    Yo pues no lo sé, la Cosped a veces me gusta lo que usa, aunque soy más Pau...jujujuju

    ResponderEliminar
  3. Rania!! definitivamente!! y luego Salma Hayek!!!

    ResponderEliminar
  4. Alvaro Paltrow es la mejor de todas, una elegancia y todo un talento. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Pau, me despierta mi lado lésbico, jajaja. Mariló no viste nada mal, y Salma, a pesar de su estatura, tiene muy buenas proporciones, y sabe lucir bien cualquier vestido. Gwyneth es muy buena chica, muy cercana, y tiene también buenas proporciones, aunque quizás demasiado alta. El blanco le da un aspecto de hada madrina muy peculiar, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  6. me quedo con monica, jaja, salma me caga, pero de que es linda...lo es XD
    besos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.