miércoles, 14 de noviembre de 2012

El mediterraneo se revela

De la época de la barbarie a hoy han paso unos 2000 años, cuando los pueblos del norte del Danubio y del oriente del Rhin era los enemigos barbaros del Imperio Romano, de la civilización y su PAX, Roma vivía una era de esplendor en el sistema esclavista y los pueblos fuera de las fronteras del imperio eran salvajes seminomadas que por un lado querían hacer la guerra y por otro lado imitar el estilo de vida de los ciudadanos romanos y su pompa.

Hoy 14 de noviembre de 2012 pareciera que el otrora imperio mediterraneo  y sus habitantes, las civilizaciones más ricas en bagaje cultural  viven  otra vez asolados por los países del Norte con la diferencia de que son considerados los barbaros que amenazan las fronteras del imperio o la unidad EURO.

En España, Grecia, Italia y otras naciones europeas hoy se llevan a cabo huelgas generales y  protestas ante la perdida del rumbo  de las potencias centrales europeas que olvidan que los países son sus ciudadanos y no solo números, deficit., no a los recortes sociales, no a los privilegios de banqueros, especuladores y grandes inversionistas, no  a Merkel y sus políticas neofascistas y centralistas, No a las europas de distinta velocidad.

Me uno solidariamente a la causa MEDITERRANEA.

2 comentarios:

  1. Y lo peor es que los gobiernos títeres no se dan por enterados. No piensan dar un solo paso atrás. Hoy la Huelga en España fue un éxito, porque movilizó a mucha gente. Y se les nota el miedo a los del gobierno, pero prefieren ni hablar del tema. Esto seguro que irá a más, porque gobernar en contra del pueblo es una contradicción que siempre termina por derrumbar hasta al gobierno más sólido. Besos.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.