lunes, 26 de noviembre de 2012

Crónica de un fin de Gracias, Boda y Viaje al DF.

Pues el viernesico rico se realizó una  cena en peti cómite para celebrar el Thanksgiving, el día de Gracias con motivo de eso, de darle Gracias a Dios por los bienes recibidosm, por las bendiciones de este año que ha sido en lo personal sumamente afortunado y me siento muy dichoso.

La cena fue un intercambio de postres muy rico y  claro hamburguesas en Camden Town un lugar delicioso y único en GDL con hamburguesas gourmet, un lugar exclusivo, bonito, para gente bien y que tiene gusto por las delicias, yo me cene una hamburguesa de Pato  al estilo Pekin deliciosaaaa y Vic una de carna de cangrejo con trufas y esparragos también riquísima.

Luego a dormir y el sábado a hacer las compras para la boda de una de mis primas  a la que más aprecio le tengo y a la que vi nacer practicamente, ósea si, soy un ruco(viejo de la vejez total),  me compre un traje muy mono platado, un jeersey gris divino, una corbata plateada así en Thiago y una camisa morada  muy bonita que me hace ver los ojos verde semaforo jujujujuju.

La boda fue en Aranzazu uno de los templos más hermosos de GDL y de esos que se tienen que pedir con años  casi casi, el lugar divino, dornado con glores muy bonitas y un arreglo de orquideas blancas  en el altar para la ocasión que hacía ver a la novia como una de las flores más bellas.

Aunque, la desición por el lugar en sábado a las 8 con tianguis Navideño en frente fue  un error considerando que era casi imposible estacionarse,  la mayoría de los invitados  los del ramo Casillas y Barba fueron hospedados en el hotel de enfrente pero otros los  invitados del novio y los parientes de la ciudad pues tuvimos que verno las con el trafical para llegar a tiempo.

La misa duro más de lo debido pues la anterior se prolongo, y fue un cambio muy radical entre una familia muy humilde que estaba antes y las emperifolladas  señoras competonas del Valle.

La fiesta fue en una casona antigua frente Mexicaltzingo, una casa tipo hacienda de unos 400 años con su patio central y sus arcadas en 2 niveles, tipo claustro,  las velas suspendidas en agua con aceite colgaban de todas partes y le daban  al lugar un ambiente especial, muy chic.

Música de Sax para la cena y luego un grupo versatil animaron la convivencia, la cena estuvo muy rica, un crocante con aceitunas rellenas de queso empanizadas y  un mouse de cilantro, una crema de Poblano y elote, Un pollo momia relleno de queso parmesano y jamón con una ensalada de fresa y espinacas salteadas y por último un strudel de manzana con su bolota de vainilla o un Brownie  de chocolate con helado de fresa... delicioso, el pollo estaba un poco duro pero uy rico, lo demás exquisito.

Ya muy de madrugada vamonos al aeropuerto que Madonna espera y el DF es el destino, tomamos el vuelo y llegamos cuando aún no amanecía, nos fuimos a desayunar a Paeo de la Reforma, luego  nos fuimos a casa de Ricardo cerca de Polanco, en Marina Nacional y más tarde fuimos a comer unos deliciosos tacos y garnachas a la Marquesa, ya por la tarde a cambiarse y arreglarse para llegar al Foro Sol y ver a la reina del POP, llegamos un par de horas antes y nos divietimos viendo a los y las imitadoras, haciendo cola y bueno gozando del ambiente, conociendo gente y después de las 10...

Oh my good!  comienza

Girl gone wilde.

Primero ella sale de una catedral gótica tipo Santiago de Compostela con butafumeiro que recorre el foro sol.

Tras un recorrido entre lo nuevo y lo viejo, Madonna se movio muy bien en el escenario, desafino cabrón varias veces pero las impresionantes pantallas de led´s, audio y bailarines y un ambiente único electrizaron el concierto a tal grado que hubo quienes se desmayaron, yo estuve en la zona general y me gusto porque podías ver a la mona bastante cerca y salir si luego te daba calor, aunque una ligera llovisna fría ayudo a que eso no sucediera.

Sin duda su MDNA  rola con Niki Minague y Mía  prendió y todos nos sentimos porristas,  yo ya casi me compró en situ un bastón jujujujuju, divina la mujer, que manera de verse perrísima a los 54 años.

Cita un diario "Como si se tratara de una virgen milagrosa, miles de feligreses de todo el país hicieron peregrinación a un concierto para rendirle devoción a una cantante que demostró por qué su reinado sigue más vigente que nunca"

Como todo mesías, Madonna tiene detractores y aunque ella acepta que no es la mejor cantante, ni la mejor bailarina que ha pisado la tierra, sí es la más influyente y la más exitosa en el mundo del “show business”, 500 millones de discos y un sinfín de récords dan fe y legalidad de los hechos.

Eso sin contar que desde hace 30 años no deja de sumar seguidores, imponer tendencias, llenar estadios haciendo llorar de la emoción a varias generaciones y pelear con todos los dientes, por seguir siendo, como dirían los Tigres del Norte, la jefa de jefas. 

En efecto Madonna se impone en un reinado que ya parece inalcanzable, será sexy hasta los 100 años tal vez, un ícono de  la civilización occidental.

Alkgunas de estas rolas en su concierto fueron Girl gone wild con la que abre el concierto y pasa por algunos de sus clásicos, Revolver, Papa don´t peach, Hung Up, Express your self.... para seguir más tarde La radio se enciende y la pantalla muestra imágenes de su trayectoria con fragmentos de “Lucky Star”, “Like a Virgin”, “4 Minutes”, “Ray of Light” y “Music” que dan paso a “Turn up the radio”, uno de los temas más festivos de su disco MNDA que desperdicia un poco al cantarlo con guitarra en mano, pero al unirlo a la tierna súplica de “Open Your Hart”.

Sorprende que Roccito sale a bailar una de las rolsas de la diva, va que vuela pa estrella ese Roquito...jujujuju y luego con el nuevo novio frances de ascendencia árabe que está rebien.

Pero para cerrar con broche de oro esta perfecta comunión, llega como caída del cielo “Celebration”, la cual es coreografiada por una artillería de 30 bailarines con atuendos ochenteros, audífonos enormes e iluminados por pantallas bañadas de colores fluorescentes. Frente a ellos, una mujer corre, salta, baila y le cuesta decir adiós.

55 mil asistentes Sábado y 55 mil el domingo vivieron el éxtasis de un espectáculo variopinto, con tecnología, con diversión, con ánimo lúdico y con actitud muy erotica y madonezca, una actitud que ningún otro artista logra.

¡Larga vida a la reina!

Luego un complicado regreso a casa de Ricardo, y una complicada travesía mañanera en lunes al aeropuerto internacional de la ciudad de México con un no menos  complicado  regreso a GDl, fui a una junta en el cole a las 12 y luego al otro empleo.











3 comentarios:

  1. que padre que te lo pasaras bien mi alvariux! amo a madonita :-3

    ResponderEliminar
  2. Che Pancho, así es lo pasé muy bien y muy atrareado.

    ResponderEliminar
  3. Wow! Si que ha estado ajetreado tu viaje! Yo hace años que no voy a una boda! Describiste muy bien la boda, pude imaginar a la novia. ¿¿¿Un pollo momia??? Dios no quiero ni imaginarme.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.