martes, 20 de noviembre de 2012

Crónica de un buen fin del Buen Fin.

Pues este fin del Buen Fin me fue muy bien.

Hola, pues que les digo muchachas y muchachos, que este buen fin lo pasé estupendo a pesar de los inconvenientes propios del así del asá.

En programa Buen Fin que el gobierno federal creo desde el año pasado para ser la contraparte del día de acción de gracia y sus descuentos en USA fue al parecer un éxito para el consumo interno  en México.

Yo la pase el viernes llendo a cenar con noviete y su amigoexmolestoso en las carnes  en su jugo de la Torre y me pusé un verdadero atracon.

El sábado hice mis compras del buen fin en C&A, un pantalón, una camisa, una corbata, un sueter, 2 pares de zpatos y un par de calcetines  y me gasté $1200., ósease muy buena ofertirris.

Luego comímos con los jare jare krishna ya que tuvieron su evento como cada año en la plaza universidad, bailaron, repartiero comida vegetariana y todas esas joterencias.

Más tarde paseamos por el centro y encontramos 3 pelis para ver, la primera que vivos esa noche fue de Blanca Nieves y el Cazador.

Llegamos a casa, vimos esa peli y nos divirtió mucho, sigo pensando que la Start es mala actríz y charliza Theron es genial y bellísima., además tonta del culo, porque si iba a engañar a Pattinson, lo hubiera Echo con Cris..Thor o con el Arquero... el director está medio federal.

El Domingo fue uno de esos días de regresar a casa, mostrar las compras a la mama, desayunar menudo, y ya por la noche llegue a casa  de noviete y  otra vez estaba ahí el amigo molestoso de mi noviete, pusimos pelis para ver y el se fue, vimos TED... una pelí que les recomiendo muchísimo, es muy, muy, muy divertida.

El Lunesito de extinción puentil  nos fuimos a cotorrear  a Chapul, ver gente en la vía recreativa, desayunar, tomar café  y más tarde al Rnacer a lavarnos nuestras partes y  rasurarnos lo rasurable y ver carne, lo cual fue un poco despróposito porque primero estaba "full of nothing" puros feos y luego se lleno y era como un hormiguero, todos abrían y cerraban puertas como poseídos... uch... molestorro, vi a Fer y Carlitos mis amigos, la Ferts se puso nueva  a unas cuantas y me dijo que me veía demacreado luego que me jodía siempre por panzón.. quien entiende a las amigas...jujujuju.

Regresamos a casa y otra vez estaba el amigo molestoso para enseñarle un libro de joterencias, y demás.

Mariana ganó el juego en la isla, lo cual me dio mucho gusto jujuju... y luego Raúl se fue y ya nos quedamos viendo la peli de Liam Neeson donde tiene que rescatar a su esposa e hija en Estambul, muy divertida, bonita y buena, nos dormimos súper temprano y lo pase genial.

Gasté mucho pero la pase muy bien.






2 comentarios:

  1. que bueno que te lo pasaste bien alvariux y aprovechaste, :-3 yo me compre calzones jajaja
    y una tostadora

    ResponderEliminar
  2. Que bueno saber que la pasaste bien, mmm con respecto a la flaca de blanca nieves, ahora estoy super convencido que fue una estrategia publicitaria, pues si! Mejor hubiera escogido a thor! jajaja

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.