lunes, 12 de noviembre de 2012

"Arbitrage" Mentiras mortales

En México este fin de s3emana se estreno Mentiras Mortales "Arbitrage" una pelí que estelarizan 2 grandes de Hollywood, Susan Sarandon y Richard Gere.

Gere es uno de los hombres más guapos en la historia del cine, no es buen actor, y  pareciera que a veces le faltan matíces histrionicos sin embargo lo cierto es que ha mantenido una prolífica carrera a través del tiempo y protagonizá algunas de las cintas más poderosos exitosoas, "Infidelidad" "Mujer Bonita" "Gigolo americano" entre otras muchas son parte de la amplia carrera del histrión.

Richard luce guapo como un ejecutivo  de wallstreet, como un líder fnanciero de USA que se ve envuelto en problema gordo al estar a punto de una fusión  comercial y matar a su amante por accidente,  el peso de la movie es apoyado por un reparto de primera, Leticia Casta la diva del cine frances es la artista francesa que llega a NY y encuentra un patrocinador multimillonario, Susan Sarandon es una esposa a lo Jackie O., una mujer que sabe gastar y sabe en que hacerlo y Brit Marling es la hija del magnate que a diferencia de su hermano (un inepto) lográ desenmarañar un éscandalo financiero en proceso.

La pelí habla de ese tema que es de actualidad mundial "la especulación financiera", además de valores humanos como la lealtad, la voluntad, el tezón y el esfuerzo.

La verdad es una cinta que no te dejará  un mal sabor de boca, es una peli extraordinaria, los actores son buenos, la trama te tiene en vilo y la fotografía muestra esas escenas típicas del poderío americano con un Nueva York vibrante.

Veala, le gustará.

1 comentario:

  1. A mí el GERE no me convence como actor, su cara de palo inexpresivo no le ayuda mucho y ¿guapo? , solo me vacilo su papel en mujer bonita porque me hubiera gustado reemplazarlo y darle un buen beso a Julia Roberts. Has despertado mi curiosidad, la veré!!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.