miércoles, 21 de noviembre de 2012

Ana Botella tras el botellón

La alcaldesa de Madrid y esposa de Aznar el asnoide  se las esta viendo negras(ellos tan racistas deben pasarlo mal) por el asunto del Halloween, parece que ni las damas del aquelarre las brujas de la Cospe y la de Santa María pudieron evitar que la Botella se rompiera.

Antecedentes.

Madrid Arena: 31 de Octubre gran fiesta electrónica de Halloween, en medio de la madrugada alguien lanza una antorcha a los asistentes, por angas o mangas, causas y azares esto provoca que la multitud entre el pánico y una avancha de seres humanos se precipita a uno de los accesos aplastando a 4 chicas que mueren luego de ser pisadas por la turba y deja heridas a muchas personas.

Al otro día de los hechos el vecealcallde de Madrid comete muchos errores, exonera al Ayuntamiento y a la empresa, mientras tanto la Señora Botella se la pasa muy a gusto en Lisboa sin ser vista en el lugar de los acontecinmientos, desde entonces su comparecencia ante los medios una de ellas sin preguntas por parte de los reporteros son siempre ejercicios donde "nuevos datos" cam,bian las cosas, entre las 9,000 personas que dijeron que asistieron al evento y las 15 reales resultantes hay un abismo, lo mismo ocurre en las declaranciones de todos los permisos en "Regla", que decir del botellón en el estacionamiento que era otra fiesta en la fiesta y que resulto el factor determinante entre los que querían entrar y los que querían salir.

A pesar de las dimisiones forzadas por el PP la verdera cabeza del gobierno de Madrid es Ana Botella quien  pasa del escandalode la portada del próximo número de Telva.

Si hace unos días Ana Botella era blanco de las críticas por su viaje a Portugal horas después de la tragedia del Madrid Arena, ahora lo es por su posado en una conocida revista de moda y tendencias, que se publica este martes. Eso sí, la regidora concedió la entrevista antes del trágico suceso.

¿Quién pagara por las muertes de estas cuatro jóvenes? ¿Porque siempre los mandos medios y bajos son los chivos expiatorios de las  responsabilidades de los grandes?

Creo que España no esta para soportar en estos momentos a políticos, políticas  como la Botella que como Poncio Pilatos se lava las manos, lo mismo debería de haber hecho en campaña.

A un año de la llegada del PP a España todos coincidimos en que esta mucho peor que con el anterior gobierno, en tiempo record han perdido la confianza y la verguenza.

1 comentario:

  1. Detesto a esta tiparraca. Y encima está ocupando un cargo para el que no fue elegida por el pueblo. Ella es la más alta responsable de la tragedia ocurrida, pero prefiere echar al fuego a sus colaboradores para salvarse ella, y hacer como si no hubiera pasado nada. Todo lo peor y lo fétido que puede haber en la política lo encarna ella. Que le caiga arriba toda la mierda. Besos.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.