miércoles, 28 de noviembre de 2012

2500 Post

Hola

Pues hoy llegado a los 2,500 post.

Este blog Epistolario Según San Álvaro es uno de los 3 más leídos y más vistos de mi ciudad según las estadísticas de San Google Benidto con más de 1.700,000 visitas, más de 10 mil comentarios y más de 120 países entre los visitantes, además hoy es día también  de gozo y de alegría pues estamos FILices y en un amigo escritor chileno  que viene a la FIL  me mencionó como uno de sus blogs de referencia de lo que pasa en México y acontece en el mundo, un espejo  de la realidad mexicana...cita.

Mañana ire a la FIL a una cita con otros blogueros y hacer una crónica muy pormenorizada de la fiesta de los libros en las américas,  fiesta que deseo comparir con todos ustedes blogueros y cibernautas.

Este blog  lo mismo ha tocado y abordado temas de política, religión, esoterismo, viajes, acontecimientos relevantes en el mundo, economía, cine, decoraciónm moda, cocina, geografía, ciudades, biografías, toptenes y bueno muchas etiquetas más y muchos temas de interes personal y algunos de interes colectivo.

2,500 entradas cada uno de una o 2 cuartillas serían algo así como un volumén de unas 6,000 hojas impresas quizá más, un compendio como una Biblia.

Sin duda estoy contento y espero que las cosas vayan a mejor y seguir escribiendo como cada día incluso varias veces religiosamente lo he hecho por más de 4 años, años en que he aprendido, he viajado a mi interior, he lavado mis sentimientos y los he exprimido, he hecho catarsís y síntesis y me he vuelto a regenerar a partir d l dolor, del tedio, de la tristeza y de ha resurgido la esperanza y la fuerza, la constancia y  la continua alegría de estar vivo y de parmanecer bien, con aquellos que amo y aquellos que me son importantes.

He conocido amigos de ultramar, gente valiosa en muchos lugares del mundo, grandes apoyos y amigos, incluso algunos más cercanos que aquellos que viven en la misma ciudad.

GRACIAS.

Gracias Totales.

Alvaro

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, y espero otras tantas entradas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades, profesor Losada, por todo este ya inmenso trabajo, que no sólo es escribir, sino también documentarse y, sobre todo, pensar, pensar mucho. Y eso de ser un blog de referencia de lo que pasa en México ya son palabras mayores, jeje. ¡Maravilloso!. Pues, adelante con todo, Álvaro, y que los dioses creadores te inspiren y protejan. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Oh dios y yo no hace mucho cumpli 500 en casi 4 años, jejeje oooh la feria internacional del libro!! Que detallazo que te mencionen como referencia! Que bonito gesto! Yo estaría con el pecho inflado jejejeje Mis felicitaciones!! Un enorme abrazote para ti!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.