miércoles, 7 de noviembre de 2012

100,000 y algo

Me gusta tener muchas visitas, este mes 100,000  y unas pocas más casi 110 mil con lo cual espero llegar a los 2 millones para fin de año... bueno, quizá no, pero por los menos pegarle al 1,900, mil pues ando ya en los 1,680 mil y quiero más como Tang.

Esto de las visitaciones lo emociona uno, se siente rebonito ver tantos fulanitos pasando por mi contadors de entradas, aunque  extraño a los viejos comentatrices de toda la vida que parecen ir cambiando a Twitter(aburrido) y a Facebook, yo prefiero blogger, quizá porque "concreto" no soy precisamente,  soy sinuoso para todo.

En este me, viene en Buenfin, así que se ofrecen descuentos en besos por visitas jujujuju.

5 comentarios:

  1. Felicidades por estas visitas, Álvaro. Lo tuyo ya no es un blog, es la Alvaropedia, y de cualquier tema que busques te sale como referencia. Por mi parte es un placer leerte y compartir estos buenos momentos cibernéticos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Álvaro, es que hay que diversificar los medios o adicionarlos, por eso el Facebook y el Tweeter...felicidades por las visitas.

    ResponderEliminar
  3. wow! yo no voy ni x la cuarta parte!
    Es todo un reto! espero que lleguemos a los dos millones de visitas! Yo siempre te visito! me gusta la forma sinuosa en la que escribes jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Te deseo esos dos millones que anhelas y además estoy completamente de acuerdo contigo sobre lo de las redes sociales, yo, como tú, necesito espacio.
    Un abrazo efusivo.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.