jueves, 29 de noviembre de 2012

100 mil muertos

Pues mañana se extingue, termina, se va, se esfuma el sexenio de Felipe Calderón y muchos medios de comunicación y la opinión pública cota que este tiempo estar´marcado por los muertos de Calderón, por la cruces y el luto de las familias que estos años han visto como sus familiares, padres, hijos y amigos son asesinados  dentro de esta lucha contra con el crimen organizado.

Quienes son los buenos, qienes son los malos quienes son de donde y donde es quien, así es la vida en los terriorios que el narco controla en el país y que según los sondeos es quien gano la guerra entre el gobierno federal y el poder del crimn organizado encabezado fundamentalmente por los carteles del Golfo, los Zetas, el cartel de inaloa, la familia michoacana, los caballeros templarios, Jalisco Nueva generación, la resistencia más lo que se sumen de hoy a la noche.

Lipe Calderas pierde las elecciones y pierde la posiilidad de darle continuidad a su guerra, una guerra para legitimar su posición como el presidente del país luego del empate técnico del "2006" donde López Obrador quedo a nada de arrebatarle la presidencia al PAN y que 6 años después  tendrá que entregarle al PRI a si enemigo historico y un personaje como Peña Nieto que representa los poderes fácticos del País, Los Medios, La Iglesia y el Grupo Atlacomulco con algunos de los hombres más ricos y poderos del País, Montiel, Hank, Salinas etc. etc.

Que esperamos con Peña Nieto?

Definitivamente las cosas cambian el segundo periodo de Obama y las leyes de consumo de marihuana en USA flexibiliza y cambia el papel persecutivo y prohibitivo de  la narco guerra, pues no se puede autorizar que los gringos se pongan hasta las manitas y en México estemos en guerra, hasta las Misses mueren que horror, yo ya no me podré inscribir en Nuestra Belleza México jujujuju.

La economía parece marchar pero la vida  en las ciudades de México espera paz y una más justa redistribución de la riqueza.




3 comentarios:

  1. ojala las cosas mejoren!!
    que la violencia desaparezca de tu hermosa tierra!!

    ResponderEliminar
  2. Garys, aquí es un desvergue.

    México cuerno de la abundancia vuelve otra vez a experimentar un nuevo episodio esperemos no sea de infamia y el PRI está vez si consolide un liferazgo y haya mejor rendimiento en la economía y en materia de seguridad de los ciudadanos.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.