lunes, 5 de noviembre de 2012

007, Skyfall

Pues este fin de semana, el 2 de noviembre para ser exacto vi Skyfall la nueva entrega de 007 James Bond, la saga que desde los 60´s con Sean Conery  nos tiene prendados a los amantes del lujo, la pasión, los viajes y la acción.

Esta nueva película  es una de las mejores de  los últimos años, Judy Dench como M extraordinaria, Javier Bardem abusa del peroxido y se ve raro pero supongo es parte de la construcción maquiavelica de un genio del mal aunque creo que fue demasiado bleaching, yo creo que eso de que le den personajes de portuges o brasileiro  es ya recurrente.

2 chicas muy bellas componen el reparto femenio cjunto con la Dench, la primera es una negrita muy mona que no sé su nombre pero que tiene cuerpazo, aunque algo de abdomen saltado y los vestidos como le enfatizan ello, guapa eso si, tremendo trasero y además se le ve buena, de esa bondad que se transpira aún disparandole al 007.

La otra chica es una mujer de esas femme fatale amante del enenigo, bella,  al estilo Monica Belucci aunque mucho más espigada, fragil me lo parece, bella sin duda.

Skyfall se refiere a un finca en unn paramo tipíco escoses, un lugar que pareciera el límite del mundo, donde el cielo y la tierra se unen, en esta ocasión 007 viaja de Estambul a Shangai y Macau para luego regresar a su Londres y armar un remambaringa en la capital britanica.

La premisa de la cinta, el lema de la trama es  el cambio generacional, el relevo de las cosas clásicas y buenas por la modernidad salvaje, el  capitalismo que privilegia la juventud y rechaza la experiencia, Ralph  Finnes llega como otro fuerte  en el reparto para  ser quien lleve las riendas de la inteligencia britanica  mientras Dench lucha por defender su trabajo y dignidad.

Destaca un poema que resumo en lo siguiente, con el paso de tiempo, perdemos nuestras fuerzas, perdemos nuestra belleza pero no por ellos somos más debiles, ganamos voluntad, somos más fuertes al interior y más sabios, menos impetú y ambición.

Dios me habla en las películas y siempre me diceadelante cariño, hay más para ti, aguanta algo bueno vendrá, persiste.


2 comentarios:

  1. lastina que ando enfermo o la hubiera visto el fin jajaja.
    buena reseña a mi me encanta el 007 y mas este ultimo que me parece un bombon!jaja

    besos

    ResponderEliminar
  2. 007 murió con la guerra fria y especialmente desde que fue abandonado en las torpes manos de Roger Moore por el único 007 que reconozco como tal: Sean Connery. Ahora están reponiendo el tv toda la colección, excepto las de Sean y es un espectáculo lamentabilísimo y vacuo.
    Con respecto a lo de que resistas que hay algo bueno para ti, estoy seguro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.