miércoles, 31 de octubre de 2012

Topten Neoyorquinas

Como este blog no discrima a las feminas  haré hoy un topten de Neoyorquinas famosas puesto que  la gran manzana también es fábrica de sueños, y hogar de mujeres bellísimas, aquí 10 mujeres que representan el espiritu de la ciudad que nunca duerme.

1 Jackie O.

Una de las mujeres de belleza más intrigante y personalidad arrolladora fue Jackie O. o Jackie Kennedy, la ex primera dama de USA  es una neoyorquina de pura sepa, nacida en South Hampton, hija de una familia  de rancia oligarquía francesa la señorita Bouvier se vuelve fotografa para una prestigiada revista y conoce así a uno de los herederos del poder norteamerico JFK, el padre de Jhon se va fascinado con ella pues tiene la clase que los Kennedy adolecen a pesar del dinero, Jackie se vuelve su esposa, gana la casa Blanca y en 1963 muere entre sus brazos en Texas... luego de un periodo de luto Jackie reaparece para casarse con Aristóteles Onasis el hombre más rico del mundo en los 70´s, un hombre feo pero carismatico y muy inteligente, Jackie  despilfarra y gasta como loca por lo que se separa años más tarde, vive el resto de su vida en su apartmento  frente a central Park siendo editora  y viviendo con su estilo único, sin duda la mujer más elegante de los Estados Unidos, un ícono de la moda, el buen gusto y las tendencias.

2 Sarah Jessica Parker

Sin duda si no hubiera una Carrie Bradshaw  se debía inventar, la éx última soltera de NY  para sex in the city es una de las actrices y de las neoyorquinas más exitosas, ícono de la moda y de las tendencias, además es un referente para mi, es que me encanta, creo que por ella comence a escribir este blog, me siento muy Carrie y veo a MA con Mr. Big., Sarah es además una madre moderna guapa y buena esposa, multipremiada y una de las mujeres más queridas en USA.

3 J.Lo.


Gatifer López es una neoyorquina de pura sepa, su familia es parte de la orda de boricuas que emigraron a la gran Manzana, tiene esa actitud dura y práctica  de la ciudad de montañas de acero, un culo enorme, una cara de aborigen con mulato que le da fuerza y belleza y una actitud que reta al mundo, aunque no es santa de mi devoción hay cosas que si me  gustan de lo que a hecho, es más me parece que cumplió los sueños de Selena película que la hizo famosa y la metio de lleno a Hollywood, hoy  es una de las mujeres más influyentes.

4 Lady Gaga

La cantante que revoluciono el Pop y la estetica mundial del genero es una neoyorquina que se impone como un híbrido cultural, una digna representante de la capital del mundo, de origenes italojudios es una mujer que asombra, que gusta y que intriga, uno piensa y ahora ¿Qué se colgara la gaga? a mi me gusta 2 2 ni es lo máximo, ni es lo mínimo.

5 Gwineete Paltrow

Sin duda esta actríz bella y extraña es una de las mujeres que representa la 5 esencia de la ciudad, como la quinta avenida., Gwinette es una actríz multitalentosa y premiada, en algunas cintas es adorable y en otras insufrible, de una belleza discreta y peculiar, de clase sublime.

6 Vera Wong

un ícono de la ciudad y su moda, Vera Wong nace en Usa y se inspira en su fuerza, su arquitectura, sus líneas puras y en la dama de la Libertad, guapa no es y la verdad ella necesita un estilismo YA, sin embargo en materia de diseño de vestidos de novia es un artista reconocida.

7 Broke Shields

La mujer más hermosa de su tiempo, modelo, actríz, conductora, fígura de la publicidad desde niña eso más es broke una mujer guerrera, bella, carismatica, graciosa y muy controvertida, a protagonizado romances con personajes muy famosos  como el tenista Andree Agassi y  pleitos  como el que tuvo con Tom Cruise por la educación de sus hijos,  yo siempre la recordaré en la laguna azul.

8  Jane Fonda

La guapísima Jane Fonda, la Barbarela sideral es otra de las fíguras que nace en Nueva York, la popular actríz y guerrera de la paz en los 60´s y 70´s es una de las mujeres más recordadas, un símbolo sexiual de una generación y una mujer que ejemplifica el caracter de la urbe de hierro.

9 Felicity Huffman

La popular esposa desesperada es parte de esa generación de actrices de nuevayork que llego y conquisto Hollywood, pateo traseros y dejo boquiabiertos a todos con su magnifico registro de actuación, como madre, como jefa, como enferma de cancer etc etc. en el papel de la serie donde interpreta  a Lynette, en cine asombro a todos como TRASAMARICA donde interpreta a un transexual de manera genial que le valió muchos premio y una carrera promisoria en el cine independiente.

10 Carolina Herrera

Aunque nacida en Caracas en Venezuela mi Carito adorada jujujuju, es una Neoyoquina de toda la vida, parte del Jetset local y un ícono viviente de la moda y el buen gusto de la ciudad, además a diferencia de Vera Wong que luce siempre desastroza la Herrera no tiene un pelo fuera nunca del peinado, es clásica, sobría a veces y con una belleza uy clase que reta la edad, una mujer hermosa que vista a las mujeres de manera que resalta su belleza, sus perfumes son deliciosas y además me encanta oirla hablar.

2 comentarios:

  1. si no esta Carrie en un top de newyorkinas como cualquier lista estaria incompleta

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.