jueves, 25 de octubre de 2012

Topten mis 10 con Alex, te extraño.

Pues estos días tradicionalmente octubrinos eran fechas de fiestas ya que muchos amiguis cumplen años por estos tiempos y uno de ellos, una de esas amistades fue  Aletz Huitzi y entonces pensé que lo extraño mucho, y es más en días pasados previo a mi encuentro con MA hasta pensé con tremendo desprecio y odio en R lo que me reconecto con lo difícil de la partida de Alex y además recendio mi coraje por esa sanguijuela chupaenergías jujujujuju, el tema, es que pensé en que debería hacer un topten de cosas que considero legados  de el aletz, gustos en común, aquí 10 cosas que amo de la vida y compartí  con mi Aletzin y dejar de sentir esas cosas feas por alguien que solo merece......... y weno creo que no hay tiempo para rencores, y si para amores.

1  Chacales


Si, por sobre todas las cosas teníamos un gusto por los chacalines, hombres del pueblo, y que crees querido Alex te vas a morir cuando te enteres(ups ya estas morido) hay en facebook un fulano que tiene su pagina llamada Chacalitos ricos, miles y miles de fotos de mayatines, aquí 2 de esas fotos de chacalines listos pá comerse.

2 Lila Downs

También compartiamos un gusto muy concreto por la diva de Oaxaca, la mujer que abre nuevos caminos para  la  m´úsica mexicana Lila Downs justo hace un año en los juegos panamericanos me toco verla y cenar junto a ella en  Demetria y se portó súper linda, una artista y una dama.

3 Plaza Tapatia

Cosa curiosa mi noviete actual vive cerca de la calzada por el estadio y entonces nuuestro camino a casa es ahora pasar por la plaza Tapatia, un área o un proyeto rquitectonico de la ciudad fallido, y sitio favorito de Alex, con algunos espacios bonitos, aunque nunca a logrado el esplendor comercial previo a se destruyeran muchas manzanas en pos de la modernidad, en este paramo del centro de la ciudad además se concentra la vida gay más antigua y duiríamos rupestre de la ciudad, estampas clásicas del gringo viejo comprando un chacal de Tonalá o esas estampas de  hombres con la mujer embarazada y mirandolo  a uno, gente, gente pobre en su mayoría, pediches de profesión, travestis, menores de edads prostituyendose, policías  muy heteroflexibles y fuentes y árboles que calman las calurosas tardes de Guadalajara.

4 Gandhi

Tomar un café en la librería o comprar algún título, ir algún taller o simplemente ver las novedades editoriales es uno de esos placeres Alessandrinos, un lugar para estarse las horas, yo paso por ahí y tengo una referencia a tardes y mañanas de dialogos con Huitzy.

5 La  Fuente Cantina

Sin duda uno de los lugares más tradicionales de Guadalajara es la Fuente, una cantina que funciona ya por 100 años y es famosa por su cerveza barata, su ambiente político, llamado el segundo patio del congreso y al que asisten lo mismo estudiantes que el gobernador, un lugar de música  de piano y de violín, un lugar donde las almas y los viejos amigos se encuentran.

6 Chapul


Sin duda para mi querido Alex Chapul es  parte de su historia, parte de su vida, por ahí vivió, creció y se desarrollo cual flor de pavimento tapatio, una exquisita  vida por está hermosa calle que va del popular barrio de Santa Tere hasta la glorieta de los Niños Héroes.

7 Jesús y el Abastos

Que se puede decir, nos gustaban los paseos por el mercado de Abastos, viendo cargadores, como mi amigo Jesus y etz de Aletz, felices y extrañas coincidencias entre vainas de Tamarindo y Platanos, entre Toronjas y Naranjas., Pepinos y Tomates.

8 HSH

No me canso de decir que HSH cambio mi vida, me cambio por dentro, me salvo y  me dio más energía positiva, gratitud y porsupesto cariño, sustenton y apoyo, GRACIAS CHICOS, y llegue ahí gracias a Alejandro, gracias a sus actos de amor, de amor informado, de cariño  sin trabas, un amor a plenitud, total.

9 Angel´s

La verdad es que aunque ya ha caído en la desgracia en su tiempo el Angel´s era lo mejor, una experiencia celestial, de gente bonita, bien arreglada, de hombres guapos, algunos chiquillos brincolines de clase media y las veldades tapatias, música súper cool y un ambiente inigulable, de  su apertura ya han pasado 16 años, y con lex compartí inumerables noches de antro.

10 Italia y los italianos



Sí mi querido Alex tuvo un amor ese fue por ITALIA, yo creo porque debió ser la reencarnación de un hombre del renacimiento, quizá por eso se rodeo de "Maquiavelonaldo" y de otros tantos genio de  la idea, el arte, la política y la guerra, Amante Alessandro de Florencia, de Roma, de Milano y Venezzia es un hombre que lo mismo apreciaba una buena pizza que la arquitectura monumental o claro loz zapatos y los hombres de la bota, Alex fue maestro de Italiano y sin duda entre sus idiomas el favorito, un poliglota y un mago, un genio o un ángel que se fue demasiado pronto.




2 comentarios:

  1. Que tierno topten :3 es hermoso recordar a la gente por las cosas que nos unen simplemente maravilloso alvariux , creo q compartiremos muchas cosas pues también me gusta lila y los chacalitos , jaja un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. En face metete a la pagina de chacalitos ricos, Pancho, babearas horas.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.