miércoles, 24 de octubre de 2012

Topten de guapos de realitys

Hola

Pues hoy que sigo metaprocesando mi encuentro con MA y me siento con ánimos ludicos y necesidades físicas  y dispersoras haré un topten de guapos de realitys, si,  hoy tengo ganas de coleccionarme aunque sea a través de este blog unos 10 mayates (hombres).

1 El Azteca

En el Reality de la isla de Tv Azteca sale Julio Cesar Frías,"el Azteca" un shico que es un verdadero guerrero ceremonial pues es danzante(bailarín) de música prehispanica además de tener conocimientos de chamanismo y de medicina alternativa indígena, un hombre que a demostrado en este reality ser un verdadero Adonis, muestra cuerpazo, un digno representante de nuestra raza de bronce.

2 Alvaro Ballero


Obvio tenía que ser un älvaro, y uno además mamado(cachas) chiquirrín de esos maleducados que no te piden permiso para nada, este bizcocho es de nacinalidad italo-chilena... buen chile y con sabor pizza mmmm pa comerselo todo, chiquirripapin.

3 Julio Schiling


Es otro de esos hombres asombrosamente guapos de un reality de sudamerica, un buenorro  de  esos australes que tanto a uno le gustan, un sueño erptico desde "mundos opuestos".

4 Jason Mesnick

El participante del reality de Bachelor para la ABC en USA es uno de mis guapos facvoritos, Jason parece latino y tiene una cara dura, casi de picapiedra que encanta, además es un buen papa y bueno fui muy disputado por la bola de zorras que partici´paron en el reality.

5 HilarioGérez


Pues que decir la isla tuvo sus buenorros y junto al Azteca su fiel compañero hasta este momento de la serie Hilario, un guapo empresario que se la vive en calzones mostrando sus atributos delanteros y traseros.

6 Daniel Elbitar

pues este que ya ostenta el título del Rey del Bicentenario en mi blog es además otro participante en la isla, aunque, no ganó por lesionarse, pero ganó un lugar muy grande en mi corazón.

7 The Entertainer


Uno de los buenorros más controvertidos es  The Entertainer el sabroso de VH1, famoso por participar en "todo por dinero", uno de esos musculosos agresos de testo que resulto un gatito tierno.

8 "20 Pack" Nico Vazquez


Y de este mismo reality tenemos a este sabroso y muy guapo chico latino que tiene un cuerpazo y sus "20" yo creo cm. a mi es que este moreno de fuego con su look así de pocho me pone muy hot.

8 Dale Howard

Dale Howard es participante de la novena edición de Big Brother UK, esa es toda la información que tenemos de este guapo, pero bueno, además hay fotos que causan furor´s por doquier´s.

9 Paolo


En la academia hubo un chico Argentino que es hasta hoy el más guaísimo de la emisión mexicana que lanza cantantes, aunque no prendió y no es parte de las voces de actualidad en el papis, como Edu del Prado, estrellas de la academia bicentenario que solo nos dejan el perume de su infame belleza.

10 Edu del Prado


Cantante español de origen senegales es un maravilloso mestizo, un híbrido con lo mejor de las 2 razas, un cuerpazo con unos ojos verdes maravillosos, Edu ha tenido éxito en Francia y ha sacado sin mucho éxito sencillos en México y en españa, un fguapo de reality.


2 comentarios:

  1. ¡Wow, wow, wow! Tremendos todos. Cuesta elegir uno solo, jajaja. La verdad es que yo he seguido este tipo de programas nada más que porque había algún que otro concursante que alegra la vista,... y algo más, jajaja. Y cuando los echan ya deja de interesarme el programa, ¿para qué perder el tiempo?, jajaja. Bueno, el toptén de hoy es fabuloso, pero yo añadiría al guanajuatense Oscar Ozzy Lusht, que participó en dos realitys gringos, y al angoleño Ricco Venancio, que participó en el Big Brother África (y fue ganador), ¡qué rico!, sobre todo cuando se duchaba y enseñaba la chibichanga. Y por no hablar de los leños de los bresileños, jajaja. Qué calores me entraron, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad a veces esos hombres que salen de la realidad están mejores que los de artificio, esos que estudian para ser estrella, con carisma se nace y la belleza abunda en este mundo Robert. tu y yo por ejemplo...jujujuju.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.