martes, 2 de octubre de 2012

Topten de Bronco

Hola

Pues ayer muere Choche, uno de los músicos de la banda de música tex mex más famosas de la historia, un ídolo popular de estos Beatles a la mexicana,  un grupo que tuvo su éxito meteorico en los 80´s y los 90´s, tras un periodo de descanso, años sábaticos y problemas con su representante Bronco pierde el nombre y se convierte en el gigante de américa aunque ahí nunca volvió a tener la fama que cosecho con bronco y no tuvo nuevos hits.

Hoy aquí recordando al buen Choche  una selección de videos de Bronco, prepare las botas vaqueras, el sombrero y los tacones de aguja segú n sea al caso y saque le chispa en la pista de baile.

1 Amigo Bronco

Sin duda para recordar a Choche nada como este clásico de los 90´s , se murió mi amigo Bronco dice, es para Choche dicen... a quienes hemos perdido amigos broncos o pacíficos.


2 Sergio bailador.

Sin duda no hay quinceañera pobre, boda, bautizo y/o fiesta en México que no  toque entre su repertorio Sergio el bailador, la cumbia texmex por excelencia, Sergio el bailador es un clásico de los 80´s con temas como Juana la Cubana o el Cucu de la Sonora Dinamita,


3 Adoro

Bronco canta a su estilo una canción de Armando Manzanero y se vuelve un hoit, en los bailes, conciertos y rodeos del norte de la república adoro se vuelve una rolita básica, sin dida Manzanero tiene con está irrupción en la música texmex una expansión  en sus composiciones, una canción estupenda,.


4  Los castigados (la escuelita)

Yo recuerdo la primaria y está canción, una muy divertida rola sobre uno de esos acidentes cotidianos, quie no ha tenido una maestra como está? jujujujuju...


5  Que te han visto llorar

Y bueno está clásica del despechismo ochentero, canción de esas que son de esas dolorosas y que a todos nos quedan, una rola muy al estilo de Bronco, menos ritmica que otros de sus éxitos y es alimento para la veta masoquista que cada uno tiene muy dentro de sí.


6  Cumbia triste

Esucha esta cumbia triste, un rolonon, a mi me gusta mucho, jotiable, bailable, de esas tregicomedias musicales que para uno que es guapchoso le encanta.


7 Sherif chocolate

Y como Bronco tenía un público infantil importantísimo graban un disco con temas como los castigados o el Sherif chocolate que hacían las delicias de los niños, mueva las manitas mijo, nos decían.


8 2 mujeres un camino

Pues un temaso de telenovelas, con mi dorada Tesoro, Bibi Gaytan y el Poncharelo como protagonistas y que Bronco graba en su versión.


9 A que le tiramos

Una canción que tiene un dejo de nostalgía sobre esas relaciones que terminan o se afianzan , una rola con toques country, tex mex muy romantica, de esas para bailar de "cartoncito de cerveza"(agarrando nalgas).


10 Libros tontos

Otro clásico de los Bronco que fue pretexto para que más de uno  no quisiera estudiar, Libros Tontos sin embargo nos hablan de esa época escolar donde uno no puede dejr de pensar en el bien amado, amada... jujuju... libros tontos como quieren que su letras entren en mi mente...


2 comentarios:

  1. ay que mala noticia T__T..bronco me gusta mucho :3 me la pasaba bien con sus rolas jejeje
    saludos alvariux

    ResponderEliminar
  2. Ese Pancho es como yo, hijo del pueblo jujujuju.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.