miércoles, 17 de octubre de 2012

Topten de bigotones

Y entonces hoy me metí al blog de TNFísimo el adorado de México y decidí sumarme a la promoción de "mouvember" el mes del macho, sí, mes en contra del cáncer de Prostata y de Tilín y de Webin... recuerden chicos el revisarse sus partes pudendas luego del baño,  y bueno sobra decir que la prostata puede ser un castigo o un placer, en toó caso ya hay pruebas sanguineas de detección, así que bueno, sí pasas ya de los 30´s a revisarse la cola se ha dicho.

Yo creo que a mi los bigotones me gustan por mis tíos, mi pá y los hombres que veía en mi niñez, así que aquí explorando un Topten de mis bigotones favoritos y famosos.

1 Emiliano Zapata

Que mejor que iniciar un topten sobre hombres y bigotes que con  Emiliano Zapata, el rayo del sur, el caudillo de la tierra es quien la trabaja, el morelense más universal, este hombre nacido en el siglo XIX   es hasta hoy un hombre  desconocido, muchas leyendas y pocas certezas historicas lego, sus fotos hoy son junto a las del Che Guevara sinonimos de rebeldía, "Revolución" y lucha social en pro de los más pobres.

2 Magnun, Tom Selleck

Si creciste en los 80´s recordaras a Magnun, ese detective en Hawai con camisas floreadas y bermudas que enseñaba todos los pelos y un mostacho formidable, Tom Selecck tiene uno de sus mejores periodos, y, aunque hoy ya se ve súper ruco(viejo) hay que considerar que fue uno de los sex simbols de la década y uno de los hombres más poderosos y asediados del espectáculo, sin duda un bigote muy famoso.

3 Charles Chaplin

Un bigote icónico es el de Charles Chaplin, famoso por su bigote corto y su pene largo(según cuentan las malas lenguas que siempre son las mejores) el actor que creo HOLLYWOOD y le dio su caríz de fábrica de sueños es uno de los hombres más carismaticos de la historia del cine, el mejor cómico, la piedra angular de la industria cinematografica.

4 Adolf Hitler

Aunque es uno de los personajes más odiados, temidos y vilipendiados de la historia universal Adolf Hitler  es uno de esos bigotones que son básicos en un conteo de mostachos,  feo no era, loco si estaba... yo diría que carecía de amor, como los judíos que hoy atacan a los palestinos y les persiguen.

5 Clark Gable

El Rey como le apodaban protagonista de lo que el viento se llevo el mejor filme de la historia es famoso por su mostacho, un hombre más que sexy con personalidad, un galán atemporal que sigue causando suspiros,  mantuvo su mostacho mucho tiempo y en muchas cintas, al parecer porque se le notaban menos las orejas, y era famoso por ellas y su tamaño desproporcionado.

6 Jason Lee

Uno de esos bigotones más modernos es el actor Jason Lee, que ha protagonizado filmes de comedia y versiones romanticas, el guapo actor mantiene con orgullo sus pelos, además es multifacetico en sus looks.

7 Salvador Dalí

Sin duda los bigotes más curvos de la historia, el genial genio catalan es uno de esos hombres que son asociados con su bigote como su característica más reconocible, aunque en un principio  no lo usaba y su tipo era más bien el de un hombre androgino el bigote le sentó como caracteristica de masculinidad y lo hizo inconfundible.

8 Sergio Goyri

El galán otoñal de telenovelas mexicanas es uno de esos hombres rusticos que no se entiende sin su bigote, su sello, su personalidad.

9 Chapo de Sinaloa

El guapo cantante de música sinaloense es uno de mis placeres culposos, uno de mis bigotones favoriterrimos de la vida, me encanta, muy del estilo de Goyri quizá, pero bueno, a veces hay hombres que nos recuerdan otros hombres.

10 Fredy Mercury

Sin duda todos recordamos a Fredy con su mostacho, uno de los bigotones más sexys de la historia, además creo que le iba muy bien porque le disimulaba los dientes chuecos y salidos, Mi querido Fredy es uno  hombre que recordamos por su genialidad musical, ya en perspectiva se puede ver que de mis 10 seleccionados hay por lo menos 4 genios en su campo, hombres que nos llaman la atención, nos seducen, nos inquietan.




5 comentarios:

  1. Ahí falta mi bigote haha muy buen post y topten

    ResponderEliminar
  2. yo sacaba a jason lee de la lista, pero de hecho ponia a Magnum y Emiliano zapata.
    Que rápido el top ten, tambien leí el blog de tnf

    ResponderEliminar
  3. jajaja un post tricologico!!!

    el de dali es el mas famoso!!

    muy buena seleccion!!

    ResponderEliminar
  4. Pancho ya te lo veré un día de estos, hay me das champú(refugio) en Chetus.

    Dami, si, me pusé manos a la obra, Jason Lee me gusta, es que es un hombre muy de antes, no es un galán típico moderno.

    Gary, Dali es la onda sin duda, tengo un tío, llamado Salvador que usaba igual el bigote.

    ResponderEliminar
  5. hola, quiero decirte que me gusto mucho tu blog,porque tienes un estilo único. ya tienes un nuevo seguidor.
    ___________________________________
    Fotomontajes Gratis

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.