martes, 30 de octubre de 2012

Topten buenorros NY

Pues para quitarles en frío a los NYeorquinos que les parece si hoy hago un Topten de buenorros de NY, personajes que bien son de la ciudad o son parte de  su leyenda colectiva, de su  mágía, sus protagonistas, espero les gusté mi selección de chicos de la Gran Manzana.

1 El Vaquero desnudo

El vaquero desnudo de Times Square en Nueva York se a convertido en una verdadera atracción para la ciudad, el chico del calzoncillo con barras y estrellas enfundado solo de su dignidad personal y su guitarra es un buenorro obligado, su cabello rubio y sus músculos complementan a este chico que ha logrado el "sueño americano" muy a su manera cuyo nombre real es Robert John Burck.
 
2 Mr. Big... Cris North

El guapo de Sex in the city al lado de Carry Bradshaw es Mr. Big, un hombre de mundo que  es el sueño de toda soltera neoyorquina, un ícono del estilo y el poder económico, la verdad el actor que le interpreta es  parte de ese sueño de éxito de aquellos que van a la gran manzana para lograr algo "grande" big es un poder y Cris North aunque ya entrado en años seduce lo mismo a mujeres que los hombres con su aire de caballero.

3 Marck Walberg

Aunque Marck es Masachusets la verdad es que su carrera está ligada a NY por una serie de fotos que Calvin Klein  montó como parte de su campaña de calzoncillos, según CK el que mejor a llenado sus prendas, Marck sigue trabajando y es una celebridad en el cine con cintas como el Planeta de los Simios, Boogie Nights, entre muchas otras.

4 Robert de Niro

Hoy que veía cabo de miedo y vi sin camisa a Robert de Niro dije no mames que cuerpazo,  lo cierto es que  me pareció espectacular su torso aún entrado en años, Robert es Nyerquino de pura sepa,  un verdadero representante de la ciudad de los sueños y acero.

5 Ben Stiller

Aunque Ben no me parece exactamente un buenorro típico, y no es exactamente guapo, su carisma, gracia, millones y talento son parte de su encanto, un hombre que te hace reir es mejor aún que uno  bello.

6 Jonah Falcón

No se si considerarlo buenorro, porque guapo no es...pero...  su una celebridad  extra dotado si esta, con un pene 34cm  se le considera el hombre más riatudo del mundo, si,  una celebridad por su enorme miembro que en estado  relajado mide 11 pulgadas y 14 en todo su esplendor.

7 Cristian Slater

Pues Cris es uno de esos guapos atemporales, un gran actor y un gran hombre, a pasado por el cine dejando excelentes pelis que van desde comedias romanticas y ligeras a dramas y el suspenso y claro el terror que estos días se pone tan de moda, aunque en este momento no se que haga, sin duda es uno de mis buenorros consentidos.

8 50 Cent

Un rapero para Nueva York es como el alma de la ciudad y 50 Cent es una fígura controvertida pero talentosa del mundo de la música, guapo no es pero bueno si esta.

9 J Z

El esposo de Beyonce, productor, rapero, músico, genio del busines de entretenimiento es también neoyorquino y una de sus celebridades más notorias y queridas, es apodado entre sus amigos tripode por sus atributos viriles, lo cusal es logico para poder llenarle el tanque a su reina.

10 Christopher Meloni


El guapísimo detective Slater en la Ley del orden es uno de mis actores más socorridamente bonorros, me gusta, es tan fuerte, tan alto, tan blanco...tan.. tan...tan... en fin.


4 comentarios:

  1. Me quedo con Mark Wahlberg, creo que es el más guapo con diferencia. Christian Slater creo ha perdido mucho con la edad, ya no luce tan guapo como en su efebía. Y el morenazo 50 Cent está como quiere, jajaja. Bueno, y no sabía nada de ese tal Jonah Falcón y su arpón, tengo que ver ese prodigio, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que yo también me quedo con Welberg pero el detective de la ley y el orden me parece un hombrazo.

    Falcón es ya más viejo que en esa foto y se ve raro, freak, de esas curiosidades de Nueva York.

    ResponderEliminar
  3. soi pablo rodriguez.bibo en gustavo herten 804,palomar,, me pueden yamamr al 4758 6426,todo el dia,,,,,,soi pasibo o bengan que me como la morciya,,,,,,,,,,mi colita ardiente te espera,,,,,,,rodrigueztango74@gmail.com

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.