viernes, 19 de octubre de 2012

No seré sirvienta de nadie... Elba Esther

La maestra es una cajita de sorpresas, la líder moral del SNTE no deja de ser una reina del cloriscuro, del sospechosismo y de la política más sinica.

Ayer dijo que “nunca he pensado ser secretaria de Educación ni sirvienta de nadie, más que del SNTE”, y añadió al respecto que en la organización gremial no caben los líderes morales ni los vitalicios.

Lo cual ha causando un revuelo tremendo en las ésferas de la política mexicana del más alto rango,
esto, durante la ceremonia de inauguración del VI Congreso Nacional del SNTE, que se realiza en Playa del Carmen, Cancún, donde Elba Esther Gordillo convocó a los maestros aglutinados al sindicato a revisar la relación con el poder y con los partidos, a no estar “arrodillados” ante nadie, aunque también ofreció un gremio de respeto “sin rubores” con el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto.
“Los maestros no nos arrodillamos…los maestros nos comprometemos con México, apoyaremos a un buen gobierno, sin rumores ni prejuicios, vamos amigos a exigir que los servicios de seguridad social sean los que requerimos, ya no mas manejo discrecional de los servicios de salud, ya no más firmas de negocios con dirigentes y políticos”, afirmó Gordillo.

Luego ha tenido que salir a disculparse primero con los servidores y luego con las sirvientas "asistentes de hogar" que se sintieron aludidas y ofendidas en su dignidad  laboral, la mama de Chuky como le apodan repitió casi  palabra por palabra el discurso de transción sexenal, una  mujer que sin duda es la gran orquestadora de las intrigas del poder en México.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.