lunes, 1 de octubre de 2012

Milla Jovovich en Divas de hoy, mañana y siempre.

Hola

Pues hoy estoy de nuevo fascinado y escribiente sobre una de mis actrices favoritas, Milla Jovovich luego de ver Resident Evil, aunque la saga es pan con lo mismo en está su quinta entrega lo que me sorprende y gusta es como se mantiene, bella y vigente..

Milla nace en Kiev Ucrania en 1975 un 17 de diciembre bajo el signo de sagitario,  su ascendencia es Serbio-rusa y su rostro ha sido protagonista de cientos de campañas publicitarias para productos de belleza.

Recuerdo cuando yo estaba en la secundaria y vi la laguna azul, y luego tren a Katmandu y me fascino desde entonces, a Milla en un inició le llovieron críticas por ser la nueva "Broke Shields", los medios decían que la nueva cinta de laguna azul no sería tanm buena como la primera y que milla era demasiado insignificante en relación a Broke una de las grandes consentidas de la industria publicitaria y cinematografica durante los 80´s, el nuevo rostro no solo convenció, se gano reconocimiento internacional y la catapulto a otros filmes, el siguiente sería Chaplin que ganó varios premios siendo Milla su adolecente esposa.

 Más tarde de la mano de Luc Beson protagonizaría el quinto elemento, una cinta de ciencia ficción que revolucioonóla estetica y exploro la reconstrucción génetica en el futuro de una manera asombrosa, en general  fue un éxito en la taquilla no así entre  los críticos, Beson y Jovovich  mantuvieron una relación  que llego a matrimonio y qu sería fructífera para ambos.

La siguiente cinta Juana de Arc causo revuelo en Francia y Hollywood, Milla protagonizaría junto a un elenco con actores como Duastin Hoffman   el filme de la santa guerrera o traidora, una mujer que para muchos es considerada una lloca, demente y para otros una santa valiente, el filme causo controversia y fue el último proyecto de Beson y Jovovich.

Sin embargo por los mismos tiempos acepto 2 paopeles en cintas que causarían un verdadero revuelo internacional Resident Evil que es la versión adaptada de un juego de video al filme que explora  un complejo mundo entre virus, computadoras locas de inteligencia artificial al estilo Odisea del espacio de Kubrick qwue aquí se denomina la "Reina Roja" y secuencias de persecusión y uso de armas al extremo, luego de esta cinta filma Ultravioleta que refrenda su reinado como la reina de la acción  de filmes de juegos de video, ni Angelina Jolie con Lara Carwford lográ tal éxito en taquilla.

Luego de está etapa Jovovich se dedica a explorar su carrera de cantante, modelo, y diseño de modas y objetos, vuelca su vida  a filmes mucho más alternativos y viaja por el mundo, en la Isla explora su lado más malvado como una psicopata capaz de robar identidades, alterna las secuelas de Resident Evil con otros filmes independientes y en 2011 llega y sorprende una vez más como heroína de acción en  los tres moqueteros.

De su etapa musical tenemos un variado y extraño repertorio:


 Su últrima peli residentEvil la muestra en plenitud de sus facultades en una edad donde se ve interesante, elegante y aún con todo en su lugar.



4 comentarios:

  1. A mi me parece bellisima!
    lastima que la encasillaran en los mismos roles de siempre.

    Recuerdo haberla visto en una pelicula de misterio, donde ella interpreta a una psicologa que entrevista a pacientes secuestrados por extraterrestres hasta que ella misma es abducida.
    La pelicula fue medio tonta, pero al menos fue interesante verla en un papel diferente!!

    ResponderEliminar
  2. Yo por Milla, si le ando entrando a la heterosexualidad, me parece simplemente hermosa. Lástima que ahora sólo haga de mata zombies, aunque debo decir que se le disfruta mucho de heroína de acción.

    saludos Alvarito

    ResponderEliminar
  3. uy me hago lesbiano con ella jajaa me encanta verla en pantalla

    ResponderEliminar
  4. Mi favorita es como Lilu en el Quinto Elemento.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.