viernes, 26 de octubre de 2012

Esteban Loaiza victima o victimario

Hola

Pues Esteban Loaiza es el hombre en boga luego de que se inició el proceso de divorcio con la Diva de la Banda Jenny Rivera...(asco), lo cierto es que aunque está mujer no sea santa de mi devoción, tiene rolas shidas, tiene lo suyito y  bueno, su marido tiene lo suyote.

Debido a las especulaciones al respecto de la separación hay una tormenta de comentarios, unos dicen que Loaiza es Gay, otros que anda con una fisioterapeuta, otras  voces dicen que le robo  dinero a la Rivera y otras voces más escandalozas menciuonan que se anduvo tirando a su hija, pues en el pasado otro de sus ex esposos tambien le dio pá dentro de 8 días cuando era menor de edad.

Jenny a salido a dar explicaciones:

“Me ha sorprendido tanto la vida, que todo pudiera ser posible en este mundo, en mi vida, pero sinceramente yo no creo que Esteban sea gay o que le gusten los hombres, al contrario es todo lo opuesto, creo que eso es una especulación, porque la gente saca esas cosas para hacer el chisme más largo. No creo que Esteban sea gay, no es la razón de todo esto y no creo que vaya a ser nunca gay”. 

“Yo quisiera decirles muchas cosas, confesarme, abrirme de una manera como no se abren los artistas, pero por cualquier cosa que digo se hace un escándalo, entonces me tengo que reservar por cuestiones legales. El hecho de que yo no quiera decir la razón, por la cual me estoy divorciando es porque ciertas cosas simplemente no deben decirse, es todo”, conversó durante la transmisión de su programa de radio “Contacto directo con Jenni Rivera”. 


Muchos dicen que Loaiza es famoso por su tercera pierna, y su apetito sexual por lo que yo creo le puede dar por piedra, papel o tihjera, muy, muy exigente no se ve que sea, se caso con la Jenny., Pues este chisme va dar pá mucho, de aquí al fin de año de seguro.
 

3 comentarios:

  1. No tengo idea de quienes son, pero el tal Esteban se ve guapo. jejeje Besos Alma Gemela del Norte.

    ResponderEliminar
  2. Es el esposo de una de las Divas de la canción regional mexicana.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaaj pues Habra que estar atentos para saber en que acaba esta novella, sera? O no será?? Jajajaja

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.