lunes, 8 de octubre de 2012

Entre el TIbet y Thor

Entre el Tibet y Thor.

La verdad es que este fue un fin de semana muy extraño, raro, ardoroso, con muchos matices.

El viernes estaba un poco estresado y me decidí por invitar a mi novio a un paseo nocturno y cenar, tras andar por las calles, comer yo una deliciosa torta de milanesa con queso y el una hamburguesa  vagamos con gusto y gracia.

Luego, hubo un episodio erotico extraño compartido, cómico musical  con un shico que salía del gym y se cruzó en nuestro camino jugamos a la macarena en el espejo jujujuju, y sale a tu cuerpo alegría Macarena.


Tras llegar a casa luego de una cam,inata nos ponimos a oir música tiebetana jujuju...y la verdad es que me relajó mucho, aunque la casa de mi noviete es como el cuartel general de los moscos enchilosos, bravos los canijos, no me dejaron descansar un rato.

El sábado nos levantamos y fuimos a la colonia Jalisco, fuimos al mercado de chuchichangas, donde venden cosas de tercera, cuerta quita y última, un tianguis muy chistoso,  y muy barato, desayunamos 4 tacos de barbacoaademás deliciosos) por 12 pesos, wao. un ofrenton ycon tifus incluida jujuju... eso no sé, jujujujuju.

Luego, vagamos, vimos gente, hacía mucho calor, regresamos a casa, compramos comida, muy rica, hice una ensalada de atún y surimi que me que  quedo deliciosa aunque muy picante.

Tras una tarde de descanso, pelis y un poco de aburrimiento  nos fuimos a dar un rol, una caminata agradable or el centro de la ciudad, tomamos un cafe  en el teatro Degollado,(nota, el cafe es muy ligero, muy caro relación precio calidad y  no es comodo el mobiliario) en ese sitio  a un costado nos toco ver un robo de celular y una verdadera retroputisa de indigenas en contra del ladrón añl que alcanzaron, casi linchan al morro, una hípergolpiza,  de hecho minutos antes del robo intento pedirnos dinero a mi y a vic y como no sacamos nada se fue  el vatillo más hacia plaza tapatia donde al parecer le quitó  un celular a un comerciante indígena quien prendió a la palomilla en una persecusión  que parecía de esas que solo uno puede ver en la TV, pero que por desgracia en GDL en especial en el centro, la colonia americana y Chapul cada vez es más frecuente.

Luego caminamos otro rato más y fuimos al Voltio (bar de osos, leathers y tribus urbanas de hombres adultos gay) y estuvimos un par de horas, tomamos un par de cervezas, nos dimos unas asomadas a los laberintos oscuros y voilá.

Regresamos, dormimos y lo pasamos estupendamente contentos mi noviete y yo, aunque lo sentí raro, el domingo nos levantamos, desayunamos, vinos la tele, nos bañamos, lo pasamos agustin en casa y vimos buenas pelis, entre ellas STARDUST.

Tras una tarde de charla, caricias y cosas, me fui al centro, bague, cene rico, compre algunas porquerencias como dips con tostachos de queso y cebolla y me trasnoche viendo Thor.

Uff vaya fin y eso que pareció muy tranquilo.





6 comentarios:

  1. si que estuvo de tutifrutti tu fin alvariux, el mio bien aburridete jajaja. te mando saludos

    ResponderEliminar
  2. La tranquilidad es lo que cada cual considera, lo que es cierto es que no te dio tiempo a aburrirte mucho, sea como fuere, todo un finde digno de ti, y tus lectores, jejeje, no esperábamos otra cosa, que el finde que vayas a misa y reces el rosario ¡No nos lo vamos a creer!

    ResponderEliminar
  3. Pues menos mal que fue un finde tranquilo que si no se puede rodar una película con todo lo que te ocurre jajaja

    Con lo que me quedo es con lo de la ensalada de atún picante. ¿Cómo debe estar para que un mexicano diga que está "muy picante"?

    Un beso (aún más picante)

    ResponderEliminar
  4. Me cuesta imaginarme a tres hombres grandes, hechos y derechos, jugando a la macarena, jajaja. ¡Debió ser fabuloso!, jajaja. Sí, menos mal que fue todo tan tranquilo, jajaja. Y tu novio debería poner de esas cortinas que son como redes para los malditos moscos, Álvaro, o ponerles una rodaja de limón con clavos de olor clavados para espantarlos, que son el diablo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo casi igual, pero en Hermosillo y sin novio, aunque también vi Stardust.

    Saludos...

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.