martes, 23 de octubre de 2012

El ABC de la química y las relaciones.

Que difícil, la química nunca me ha gustado y después de este fin pues menos...jujujuju

El viernes intenta explicar el hombre X que mi problema de comunicación con él es como un problema de quimica básica.

Oro y Plata, se llevan bien, hacen buena aleación, Cobre y Oro, tambien pero el Litio y el Oro pues nomas no, así es la vida, hay gente con las que uno no tiene problemas y todo fluye y otras que son un rosario de contradicciones y emociones que parecen causar una explosión, como cuando mezclando 2 elementos quimicos haces ¡Kabum!

He tenido 2 relaciones después de pasar añisimos enamorado de él sujeto al que llamaremos X,  en ambas ocasiones  el resultado de mis acciones y de mis hechos son completamente diferentes a los vividos  en común,  lo cual demuestra que no soy solamente yo la irracional, abyecta y mala criatura que el me hizo ver, ni el victimario atroz en contra de su intimidad y  de un ánimo destructivo y doloso.

Con Rustico nunca tuve una solo disciusión en el año vivído, le preguntaba, me contestaba...cero problemas.. nuestas difultades tenían que ver con su problemita de alcoholismo cosa que corrigió a tiempo, pues nunca más se volvio a poner ebrio luego de que lo discutimos y el pedo con su ex  y su necesidad de maltrato que fue la razón final de que le haya mandado a freir esparragos luego de que volvió a las andas, aún así con Memo no hubo  reclamos nunca, terminamos y el no leyo mi blog, dejamos de vernos y san se acabo,  una porque con trabajos puede leer y además creo que el mundo de las palabras  no es el suyo y lo que se necesitaba aclarar, lo aclaré, mi relación con él fue comprometida y sincera desde el principio, nos hablamos siempre con la verdad y no aparecieron luego novias, nin novios, ni amigos extras, ni  misterios, ni omisiones de información, vaya hubo lo que hubo y Memin en todo momento fue cariñoso, respetuoso y muy buen novio, un año de lujo para mi que terminó, un ciclo que se dio y una nueva etapa en mi vida, yo lo quiero mucho y estoy infinitamente agradecido con él.

Con Vic,  pues los temas también son claros porque si algo tiene en la lengua es filo, dice lo piensa con o sin afan de dolo y las cosas me las dice más con carrilla y bromas que  con reclanos y sentimientos, me contesta lo que le pregunto aún si su respuesta no me va a gustar o no le conviene a el, es decir, hay una reciprocidad y un compromiso con el otro, un respeto.

Hay otras relaciones de amistad y de amor que han terminado de manera abrupta o con tergiversación de la verdad o controversia pero es que hay personas que no quierern que les hable uno con la verdad y prefieren el autoengaño, por ejemplo:

Yo adoro a Jared, Paul y Sergio, piensen lo que piensean, sean gays, heteros, cristianos, francofonos, germanofonos  y 132´s, pero ellos no admiten que haya personas que difieran de su posición política o que enfrenten o contrapuntien su oponión o sus ideas, es decir, es un debate esteril porque el movimiento político ha pulverizado su sentido de la realidad, ayer escribía que entre lo deseable y lo posible... hay una diferencia.... la realidad., es decir todo lo que dije que pasaría ha pasado, aún si eso les es doloroso es la verdad.

1 Peña Nieto ganó
2 Su proyecto es apoyado por los poderes fácticos y eso no va a cambiar
3 Las elecciones fueron ganadas legalmente de acuerdo a las leyes que rigen la contienda y tanto JVM, López Obrador y Peña Nieto firmaron este acuerdo, donde RESPETARIAN el resultado.
4  No se pudieron comprobar las acusasiones de Fraude
5 El movimiento 132 y la fuerza de AMLO se diluyen y además en el caso del político tabasqueño ha divido a la izquierda y ha perdido muchos votantes de izquierda moderada(como yo).
6 El movimiento estudiantil en México se ha convertido en violencia hueca, falta de contenido y en rabietas y caprichos, como en Michoacán donde los estudiantes protestan porque no les daran plaza automatica y no quieren aprender inglés y computación, son peones de la coordinadora y el PRD y además están alterando con violencia la paz del estado y causado un daño economico y una crisis social.

Tanto en el caso de los perfiles de mis amigos, como en otrás páginas de los 132 he tratado de decirles que apoyo las ideas pero no las formas, y que han cometido perjurio, falta a la verdad, vandalismo, violencia y poco habilidad para el díalogo, te puede caer mal alguien pero no por eso le inventas una calumnia, o le escupes o le pegas... Que clase de "estudiante"  golpea e incendia en ves de estudiar.

Es complicado decir la verdad porque la gente espera que les mientas, que les digas lo que quieren oir y están ávidos  de que las cosas sean como ellos quieren que sean aunque la realidad les confronte una y otra vez  con lo que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.