lunes, 22 de octubre de 2012

De Herodes a Pilatos crónica de un fin de semana.

Hola

Pues este fin de semana fue, extremo.

El viernes en la mañana desayune con mi noviete  y nos tomamos un café en el Sanbonr´s bien agusto, previo a, sus hermanos le habían cajeteado por unos estudios de su mama, buenospá reclamar, pero ninguno bueno para hacer algo cuando se necesita de verdad, ahí es que comenzo ese fin de semana de Herodes a Pilatos, pues hubo bufadas y reclamos e inesperadas visitas y encuentros, vaya, fui un Cristo post moderno entre el golgota y la resurección.

Trabaje el viernes y el bigbrother en el empleo, estuvo cañon, 3 personas fueron removidas de sus puestos porque la oficina sigue reorganizandose y pues parece que ya termino y no habrá más sorpresas en próximas fechas, pero aún seguimos todos muy tensos.

Luego de hablar con el novio y con Mois mi amiguis, salí con rumbo al centro para  ir a cenar a Chapul a un restaurant muy mono de un Hotel Boutique, todo iba bien.. hasta... que se me ocurrió la brillante idea de ir al cybercafé de la putería a  hacer un poco  de tiempo porque ya sé que Mois puede tardar un minuto o 100 años, de manera que no me estreses y fui al sordido lugar al que,  dicho sea el caso tenía mínimo unos  6 meses que no iba, y que además ya me aburre soberanamente, pero fui y tras bajar las escaleras zaz que me encuentro con MA.

Y aunque vi que se sintió incomodo y no me saludo le seguí para hacerlo yo, y entonces comenzó una de esas discusiones que no llegan a ningun lado,   donde yo termino SIEMPRE pidiendo perdon por cosas que no hago, o no son mi responsabilidad o si lo son, se convirten en argumentos para manipularme culposamente y hacerme sentir mal.

Yo fui el malo, por el capítulo de la míni Juanga.... Shiales!... yo no falte a la verdad, el tipo que intento seducirme ebrio comprandome cervezas para luego irse con un prostituto de la esquina aficionado a  infectar a sus clientes, luego de acosarme por teléfono y en Manhunt pidiendo literal "verga" resulta ser el bueno de la peli y yo el malo.

Yo preferiria enterarme por mi ex que mi novio  intento cogerselo, a vivir engañado, pero, parece que él no lo ve así.

Tras intentar calmarlo, quedar bien con él, decirle cuanto lo quiero, cual especial es para mi y que en mi corazón solo hay un cariño bonito y lo pienso bien  el se porto agresivo, evasivo, y además se veía muy triste más que molesto, quizá incluso como si se estuviera desquitando conmigo de un mal día.

Discutimos como siempre  sobre el  hecho de que yo escribo lo que me pasa y el se molesta porque es una invasión a su vida privada, pero en mi blog nunca he mencionado ningun  dato personal y además nadie lo conoce,  ni mis amigos o familia lo conocieron en todos los años de nuestros ires y venires, de nuestros amores y deseo.

La verdad pasé un mal trago porque además me agarro desprevenido y yo estaba muy contento, y muy tranquilo,   e intente pedir una disculpa y decir a mi favor que en ese momento estaba súper débil por el dengue, súper deprimido, triste, pasando el peor momento de salud en mi vida, además intente explicarle que no dije mentira, que si cometí un error en trasgredir su  intimidad, pero siendo objetivo, el me ha hecho cosas infinitamente peores, plantones, burlas sobre mi, gritaderas, me mintió, me engaño y me traiciono en el pasado, me dejo un día que le pedi dinero sin un peso, ni pál camión,  sobra decir de los años de  humillaciones y manipulación y yo de pendejo y noble siempre perdonando todo.

Creo que nadie es responsable de la felicidad o los sentimientos que albergamos, cada quien decide llenarse de rencor, resentimiento u odio, o de amor, cariño y buena vibra, es una pena  que las personas prefieran el autoengaño y mentir a otros que asumir que no nos duele que hablen de nosotros, nos duele que exhiban nuestros defectos y la verdad que no queremos ver.

Nos despedimos de manera agreste, con una actitud del hombre negandose a la paz, y comportandose como una fiera herida, muy negativo, muy triste, diría yo con una energía que no era la suya, era otro sin mencionar que se veía muy deteriorado fisicamente, muchas canas, mucho menos cabello, abdomen prominente, menos masa múscular, arrugas, pero sobre todo una melancolia que no parecía ser parte de él pero que Gerardo siempre lleva.

 Yo la verdad es que me veía radiante ese viernes y no es que lo diga, es que me veo mucho mejor ahorita que hace 3 años cuando todavá andabamos, yo creo que la felicidad se nos nota en todo y yo lo vi desde el primer momento como  triste y desesperado, pienso que no debe estar muy contento con su "relación", pues mientras el buscaba sexo  anonimo entre rincones oscuros,  el fulano "la mini Juanga" estaba ebrio, otra vez inchado, porque bajo de peso y se veía enfermosa y ahora otra vez a ganado kilos, disparando cervezas a un mayate en Californias con su par de amigas fursias que se creen de la alta porque toman en copa globo,  "ches vatos faroles" verguenza y dignidad deberían de tener y dejar de ser chichifos.

Cené muy rico con Mois y me ayudo a superar el trance, luego fui al Californiás y me encontré con mis amigos, el lindo de Alonso, el Oscar, David, Marco Oso y bueno otros shicos más, había un negro más o menos bueno que andaba tras de mis  huesos pero yo la neta no estaba de humor luego de ver a la mini Juanga en la barra.

Regrese a mi casa y casi nos matamos el taxista y yo al dar vuelta en la bandera, pues por contestar el teléfono  perdió unos instantes de vista el volante y se paso al otro carril y el automovilista de de al lado estuvo a punto de golpearnos, hora si casi me mató y hubiera sido un escenario romantico post moderno, que le avisaran que morí esa noche y ya no podría volver... así o más novela, y la verdad  obnubilademente e de decir que si se me antojaba suicidio ritual así todo DRAMA... pero dije, mi mismo, no, como dice la canción... No vale la pena.

Llegue a casa sano y salvo, aunque todo movido, no pude dormir, y ya a las 6 am me desperté, me fui al abastos y luego a la central nueva  para ir a Tepa, porque mi novio y yo pondremos un Outlet de calzado en mi  casa de allá, mi local es muy amplio y esta desaprovechado y además está a unos pasos de la plaza principal.

Mi novio y yo nos divertimos mucho ahí, críticamos mucho a la gente, comimos delicioso en la comida japonesa junto a la presidencia, ligamos a un hombre, y en general exploramos precios y requisitos  y bueno fue muy divertido, estuvimos en misa y en general  lo pase muy bien, tanto así que en 15 iniciamos la vendimia.

Tepa mi querido pueblo de gente bonita en los Altos de Jalisco es un lugar que siempre me ha gustadom, me ha atraído y aunque u gente es muy pozona yo creo  es un lugar que tiene muchas posibilidades y mi destino esta ligado al lugar, talvez me vaya a vivir ahí y terminé  mis días entre los crépusculos arrevolados...jujujuju.

Regresamos a GDL y cada quien se fue  a dormir a su casa, descanse y lloré un poco, me sentí un rato perdidillo por lo ocurrido el viernes y bueno, hable con la mama, el papa, y la sobrina y creo que  fue una buena noche.

El domingo me levanté y fui con el noviete a su casa para pasar la tarde ahí,  comimos, compramos cositas para hacer hotcakes, que adoro comer conaderezo de chipotle, la verdad es que estaban en su punto, hice muy bien la masa...jujujuju,  luego jugueteamos y nos acostamos el novio y yo en la sala a ver las series y las pelis hasta que nos hartamos, o más bien hasta que le conté como me sentía respecto a MA.

Vic mi noviete es muy inteligente y astuto y reconoce  mi estado de melancolía y tristeza y entonces le conté como me sentí y la novela y el lo comprendió muy bien, más quee inquietarle o tener celos, con el lo que me pesa es contarle algo porque luego es muy carrilla(burlesco) y me trae a pan y verga(ósease moleste y moleste).

Fuimos al Siervo, un lugar en la vieja central camionera donde dan comida, pozole y tacos con las chelas, es rico, el gente en general son señores mayores de 40, rusticones  y algunos chicfos jóvenes y gorduelos, hay música de rockola, está divertidoso  hasta eso.

Ya para terminar la noche, un morrito de Sinaloa que se dijo Sicario y malandrín con un Ipohne de nueva generación, cigarros de contrabando y una camisa de  esas llenas de charosquis nos abordó, ofreció su amistad y sus servicios, por si alguien nos la hace de pedo, el  ejecuta cabrones por 5,000 varos... y weno, en cuanto pudimos, luego de manoserarnolo nos fuimos del lugar, pelo largo, a otra cosa mariposa.

Como ya ibamos encarrerados fuimos al sotano, vimos el show de María Jossé, nos regalaron una cerveza y luego nos fuimos a caminar y  más tarde a dormir, yo me sentí muy triste y muy candado en la caminata., en general ando ultimamente cansadorro porque hago mucho ejersicio y sobre todo camino mucho y no como  tanto como antes, aunque si  más sano.

Y bueno así  fue, de Herodes a Pilatos.

Agredecimiento especial al noviete que es un amor y lo adoro, porque es lo máximo mi vato, moderno, práctico, inteligente y audaz... me gusta porque puedo hablar de todo con el y nos reimos mucho.








4 comentarios:

  1. me han reclamado el escribir sobre mi media naranja, por eso trato de hacerlo lo menos posible y siempre cuidando la privacidad de nuestra relación. Ves algunas personas piensan lo mismo, pero igual sabemos como cuidar lo que escribimos =)

    ResponderEliminar
  2. Dami, querido, pus yo soy de la idea, de que el que nada debe, nada tiene.

    ResponderEliminar
  3. Jujuju es quien nada debe, nada teme... la otra es un spot publicitario.

    REtomo querido Dami, yo creo que si un ex tuyo, te sigue leyendo y ve una y otra vez las cosas que lees y se engancha de cada comentario pensando que solo hablas sobre él y que tú vida gira en su entorno, pues ni como hacerle.

    ResponderEliminar
  4. wow! intenso fin!!
    que ammors es tu novio! yo quiero uno asi jaja

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.