jueves, 4 de octubre de 2012

Clásificación Thundercatsiana.

Es la clasificación Thundercatsiana nunca falla... Reptilios( hombres inmamables), Mandriles (hombres Casados), Chacalon(hombres que dan placer y vienen del mar y de la ciudá), Mon Rana(mujeres híbridas) Mon Ra(Esos que se ven decadentes y dan el sustote) Leono(muy obvia peluquera) Tigro(fashionista) Pantro(así Heavy, leather, maso) Chitara(amante de todo palo y muy manchada, tendencia a la anorexia) Felina y Felino,( no se sabe que es.. bueno si muy gata), snarff( Ya esta abuelito).

3 comentarios:

  1. jajajjaj que buena!

    Yo siempre aprovecho para hacer notar que LEONO estaba equivocado usaba su espada como si fuera una pistola, solo la usaba para lanzar rayos!

    ResponderEliminar
  2. Ami lo interesante es que es obvio como se trata de una erección y eyaculación lo de Thder, Thunder, Thiunder cats ooooooooohhh.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mira que era antigua esa serie de dibujos animados, creo que hay un poema por ahí, de los míos, en el que uso muchas imágenes icónicas de esa serie de dibujos animados! ¡Y tendría yo unos catorce años! Aunque buena la calsificación, como siempre.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.