miércoles, 19 de septiembre de 2012

Topten mexicanos al grito...

Pues como ya saben que andamos de mes patrio  haré uno de esos Topten de bellezas mexicanas, 10 hombres nacidos en esta tierra que son bellos, cachondos,  iposos, interesantes, digamos que no tendría corazón para decirles que no, aquí mi selección.

1 Yahel Castillo


Sin duda el clavadista más clavable es Yahel Castillo, uno de los que mejores resultados han tenido en juegos olimpicos y campeonatos mundiales, joven, bueno, talentoso, con un futuro casi asegurado y un carisma único muchos lo ven como el Greg Louganis  azteca.. por muchas razones, un poema de belleza mexicana.

2 Santana Olvera

El moreno de Cd. Mante Tamaulipas es uno de mis favoritos de la emisión dominical, no sé, me gusta más la academia que la voz México, y una de las razones es porque hay chicos lindos que cantan bien, Santana tiene razgos etnicos muy contundentes, una belleza mexicana mestiza con una gran voz y un lindo cuerpo.


3 Carlos Ferro

El actor nacido en la ciudad de México que ha alzcanzado éxito en las producciones de telenovelas en USA es uno de los más sexys y chachondos hombres en la actualidad,  actuo junto a Catrlos Ponce en la versión de Perro Amor filmada en Miami, un buenorro total que además es el oficial de Septiembre.

Además se parece mil a Mau Soltero.


4 Mauricio Ochman

Y si de Maus hablamos que mejor en la "ley de los mauricio" no hay uno sin encanto que el Ochman, un ángel, un rostro y cuerpo perfecto, además protagonizo Equis en la Ciudad de México y dejo ver sus colgantes y grandes atributos físicos, un exicano precioso, el más bello ejemplar.
5 Mane de la Parra

El actor y cantante Mane de la Parra en los últimos años ha sido uno de los consentidos de Televisa, al igual que su hermana Alondra ha gozado los últimos años de  éxito, a mi me parece mono, hasta guapo aunque hay algo que no me termina por convencer.
6 Rafa Mercadante

Yo la verdad es que soy su fan, locutor, actor y ahora protagonista de reality de supervivencia ese es Rafa, un hombre bello, chispiante, efervecente,  temperamental, un hombre que ha picado piedra y  se ha mantebnido vigente en el público grupero.
7  Hilario Gérez

Y tambien de la isla llega un desconocido a las pantallas uno seleccionado del público que madre que cosa, buení, buení, buenísimo, desde Cancun Quintana Roo tierra de la belleza llega este chico a luchar por ganar el reality de Tv azteca que de momento me tiene enganchado, un survivor a la mexicaine.




8 Olmos y Flores

La belleza es más grande en quien además la produce, este es el caso de Olmos y Flores dos diseñadores mexicanos que han creado todo un nuevo estilo en la moda masculina en México, sus creaciones ya se comercializan a nivel mundial y ellos, pues muy monos disfrutan de su éxito


9 Leonardo de Lozane



Pues ahora con su programa "Miembros al Aire" Leonardo a tomado un segundo aire en su carrera,  guapo y rockero con rostro de modelo o de galán su belleza  y actitud soberbia le ha traído seguidores y muchos detractores,  a sus 40 y más se ve aún muy de buenos bigotes, muy agustis, uno de los mexicanos más guapos y por más de 2 d´cadas.
10  Ferdinando Valencia

Este guapo actor de telenovelas es uno de los más buenorros de la actualidad en la televisión mexicana, este shico del trópico nace en el pueblo mágico de Comala, un lugar precioso donde aparte de rica comida hay ricos hombres, veáse el ejemplo, su carrera aún es incipiente, esperemos se consolide, porque el físico o sí que lo tiene y mi aprobación y reconocimiento también, así que Mr. Valencia sepase uste apoyado desde este humilde blog.








3 comentarios:

  1. ¡Aaaahhhhhhhh!. Pues este fue mi grito, Álvaro, jajaja. No conocía a ninguno, pero siempre es un placer conocer amigos nuevos, jajaja. Me encantó escuchar a Santana (te cogería con ganas), y se ve grande, todo un hombre, para sólo tener 21 años, jajaja. Impresionantes todos. Yo añadiría a Alejandro Maldonado, el profesor de Yoga, pero quizás ya está muy visto, aunque para mí no, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cari La Maldonado aquí esta muy vista y muy quemada porque es muy poco zen.. sato, se le subieron los humos, de una actitud cuentan nefasta, a todos les pasa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me quedo sin duda alguna con CARLOS FERRO y MAURICIO OCHMAN! Ya sabes que a mí los delgaduchos, con aspecto de "macarrillas" desaliñados son los que me ponen, jejeje, los demás me parecen guapos, pero muy estereotipados....

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.