lunes, 3 de septiembre de 2012

Topten, los reyes de Europa del Este.


Sin duda este Topten va a levantar pasiones, por no decir que erecciones y lubricaciones varias de feminas que vean a estos 10 buenorros de Europa del Este, sí bien todos conocemos a los guaperas occidentales como Mario Casas o Becks, Pitt o tantos otros del mundo anglosajón y latino aquí en su epistolario consentido yo les daré 10 hombres de Europa del Este que son verdaderos Dioses cuasiolimpicos.

1 Darek Miroslaw (Polonia)

El guapo Polaco y ex novio de Ana obregón es uno de los elementos traidos de Europa del Este para que este pueda gozar, amante de Cougars(seductoras otoñales) Darek es un artículo de lujo, de esos que nos incita la imaginación, comenzó como profesional de body fitness y cursó estudios de profesor de educación física, entrenador profesional y nutricionista, participó en un reality show televisivo llamado Sextet, luego emigro a España, fue modelo, streeper, conoció a Ana y lo demás es historia.

2 Yordan Yovchev


El gimnasta búlgaro en su justa madurez Yordan Yovchev estas olimpiadas en Londres 2012 dió catedra de disciplina, constancia, actitud y fuerza, el gimnasta con el record de edad en competencia sus 39 años se ve muy bien, un cuerpo escultural.

3 Koji Murofushi


El atleta rumano japones me recuerda mucho en tipo a MA aunque mucho más better...jujuju, nacido en Japón de madre rumana ostenta las 2 nacionalidades, campeón en Atenas y Bronce en Londres de lanzamiento de Martillo es uno de esos hombres que tienen mucho de Oriente, cercano y lejano jujujuju.

4 Flavius Koczi


Yotro rumano irrumpe en este Topten, un gimnasta, una gloria para la Rumania en su deporte nacional, Flavius es un chico muy guapo y muy del este, éxotico e interesante, de una belleza métalica y fría ha tenido importantes actuaciones en los mundiales, en los juegos olimpicos y en los campeonatos europeos, Heredero de Dragululezcu aún tiene una carrera por delante.

5 Tomas Skoloudik.



El modelo checo Tomas Skoloudik. sabe llenar bien los zapatos de Becks, y los calzones, cosa nada fácil por los grandes talentos de David que hasta su esposa alaga, el Chico checo es el bnuevo modelo de Armani underwear nacido cerca de Praga hace vibrar de calor al mundo con su delgado y esculpido cuerpo, su cara perfecta y su juventud vibrante.

6 Adnan Haskovic


El actor de origen Bosnio es una de las caras más vistas de una generación de jóvenes actores que renacen de entere las cenizas de un pueblo en guerra, conocido por cinta (venido al mundo) que interpreto junto a Penelope Cruz tiene una belleza multietnica, un ciudadano del mundo con un rostro expresivo y vehemente, una dureza que nos recuerda a los diamantes.

7 Stan Jouck


El guapo modelo Ucraniano es de los nuevos rostros que comienzan hacer ruido en el modelaje mundial, rubio, casi androgino, de cuerpo apretado y bien marcado tiene un encanto que me entusiasma, a modelado para DG, Bennetton entre otras importantes firmas.

8 Radoslav Vanko

Radoslav es uno de esos hypermodelos de la antigua Checoeslovaquia hoy 2 naciones que juntas eran de Flipe, se dice que la gente más hermosa de Europa es la de esta región, será?, pues lo cierto es que ha conquistado las pasarelas y mi corazón, yo si le daba el anillo.

9 Dusko Pijetlovic

El waterpolista Serbio Dusko Pijetlovic es de un cuerpo monumental, un hombresote para gustos que se alejan de los mafgros y esqueleticos chicos y se acerca más a los y las amantes de cuerpos rotundos, de fuertes acorazados.

10 Extomorf (Zoltan Farcas)

El grupo de rockeros húngaro canadiense que tocan metalgypsy son de una belleza diferente, etnica balcánica con un toque que me recuerda un poco los indios del sur de México, en especial de Chiapas.

3 comentarios:

  1. wow que envidia!! Esto tipos hacen que mi autoestima se vaya a al piso! jajajaja

    Yo ya voy 4 meses en el gym! ya he bajado! pero los coquitos no asoman todavia! jajajaja

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  2. Sólo conocía a dos, pero del resto me quedo encantado de conocerlos, jajaja. Lo difícil va a ser recordar sus nombres, pero ya les iremos entrando uno a uno, quiero decir a los nombres, jajaja. Me quedo con Koji Murofushi, me parece espléndido. Ya verás como te coja bien cogido, Koji, con esa barba de candado esperando que le metan la llave, jajaja. Disculpa que hoy estoy algo salido, Álvaro, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi el Waterpolista Serbio me encanta, y claro Koji, que de cara se parece mucho a Marco Antonio.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.