lunes, 24 de septiembre de 2012

Topten de Toños en Otoño

Toño

Me gusta esa palabra, a los Antonios se las dice Toños o Tony, pero la verdad creo que tiene más fuerza fonetica y dramatica Toño, es más castellano, y más intenso, mi abuelo era Toño y entonces hay una extraña devoción familiar a ese nombre, tengo muchos primos toños y yo mismo estive apunto de serlo, por eso hoy, en esta tarde de Sepiembre luego de comenzar Otoño elijo a mis 10 toños de la vida, 10 hombres que me gustan, me han gustado y a quienes les tengo especial afecto o deseo, hombres a fin de cuenta, espero les disfruten y compartan conmigo sus impresiones toñiles.

1 Antonio Sabato Jr.

Si hay un hombre de CK que revoluciono la marca es Antonio Sabato, el actor, modelo y bailarin de origen  italoamericano nace en Roma hace ya bastantes ayeres, (nacido el 29 de febrero de 1972) Es piscis y acaba de cumplir sus 40 y se ve aún en forma aunque comienza a ser un galan OToñal jujujuju., Este Toño  Roman desarrollo su carrera a principios de los 90´s, participo en series como Melrose Place BH 90210 y Hospital General y causo furor con las campañas publicitarias que protagonizo para la marca  de calzones, considerado el mejor de sus modelos.


2 Toño Banderas

Aunque Banderas si que ya es Otoñal y se lo acabo la Melanie lo cierto es que el chico Almodovar por excelencia es Antonio y su belleza, guapura y talento actoral nos han conquistado por casi 3 décadas, un hombre muy al estilo de su málaga natal, de cuerpo atlético con una belleza mundana más no comun, sus grandes ojos son como espejos de obsidiana.

3 Toño Mendoza Cortes.

Este fin de semana no tuve más que sentimientos medio encontrados con respecto a Marco Antonio,  sobre todo porque en el Sotano vi a alguien que se le parecía mil y  me resulto tan extrañamente sexy, atractivo, hermoso aún sin serlo y era como si todos los hombres resumidos en la quinta esencia estuvieran alojados en esa piel morena y esos ojos, iguales a los de él, con esa voz que me perdió, que me enfermo de desamor y de tristeza, de nostalgía y una tiricia que casi se  me lleva a la muerte. No hay fotos, solo un espacio vació, como el que dejo dentro de mi.

4 Toño Molina

El cantante y actor español famoso por ser una fígura controvertida, me parece guapo y talentoso, un ícono del franquismo pues desarrollo su carrera en este periodo,  y con la muerte del caudillo quedo en el olvido en una españa que despertaba a otras formas e influencias musicales, Molina tuvo 8 hijos que siguen su legado artístico y su nieta Olivia sigue en los escenarios, Antonio era el modelo de la belleza masculina española postguerra civil.

5 Toño Di Natale


Si hay un jugador italiano que me causa ternura es Antonio Di Natale, este no me llena de morbo, me parece el perfecto padre de mis hijos, como pá casarse con el y decir y vivieron felices por siempre jujujujuju.

6 Toño Briseño


Y sii de futbolistas hablamos y de Toños y de Guadalajara el futbolista Antonio Briseño es el más guapo de la selección mexicana de Fucho, el defensa de 1.84 con sus 18 años cumplidos y campeón sub 17 del mundo es parte de está nueva generación de campeones mexicanos, juega en el Atlas y esperemos se lo llevan a Europa, porque además del talento tiene un rostro que le haría ganar millones en publicidad.

7  Toño González


















Mr. Huelva 2008 es uno de los hombres más guapos de Andalucía y de España y me atrevo del mundo, ojos, cuerpo, cara, actitud, tilin... yo creo q lo tiene todo, uno de esos chicos que dejan sin palabras cuando uno los mira, bellos hasta doler.





























8 Toño Navas

El modelo español que vuelve loco a medio mundo, esa es la descripción que vi a pí de foto de está veldad, es muy al estilo Thiago, de esos caras bonitas y cuerpos escurridos que al galeguiño consentoido y desaparecido tanto le gustan, estos maridos a distancia que se le desaparecen a uno.


9 Toño Solis

Marco Antonio Solis es uno de esos guapo, xtraños, no se que tiene que a todos fascina "sera el talento", si bien no es exactamente mi tipo y ya es otoñal el ex líder de los bikis es considerado uno de los hombres más atractivos del espectáculo latinoamericano, un verdadero idolo del pueblo y conocodo por sus apasionados romances con cantantes en el pasado.
10 Toño Rodríguez

El arbitro mexicano que es un experto pitador, (buen manejo de pito asegurado) es nuestro último Toño, un hombre duro, severo, guapo, atlético y con un tipo de guerrero azteca del altíplano mexicano que seduce, una belleza morena y prodiga, un profesional en su área y un galan muy relamido de gel como Peña Nieto.

5 comentarios:

  1. Impresionante este toptén de Toños y retoños. Algunos no los conocía. Toño Sabato es impresionante, y, hace años, Álvaro, cuando veía sus películas me provocaba mucho amor propio, jajaja. Sí, me hizo quererme mucho, jajaja. Bueno, pero también es buen actor, jajaja. Y no sé si existe un Toño mexicano más universal que el chihuahuense Anthony Quinn. No era guapo, pero como actor fue genial. Besos.

    ResponderEliminar
  2. unca mejor dicho Retoños, sobre todo el futbolista de 18 años, no me gustan los futbolistas, pero este es una excepcion.

    Yo conozco un par de toños y son guapos.

    Saludos Alvaro.

    ResponderEliminar
  3. Toño Solis y Toño rodriguez, en serio??? jajajaja

    Ok, yo aqui no opino, pero luego de ver (con ojos de envidia) a tu lista de efebos y ver los dos ultimos jajaja como que no concuerdan!

    Como haran? yo me mato en el gym y no veo mucho progreso!!!

    ResponderEliminar
  4. Podrias poner una lista de GArys! jajaja esa si esta dificil!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el TOÑO DI NATALE por ese pecho de medio vellillo.... que me pone igualmente... jejeje, aunque ya sabes que a mí nome afecta el refrán de EN PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA, pues yo soy más de EN OTOÑO, SE ME ALEGRA EL "MOÑO", jejeje....

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.