miércoles, 19 de septiembre de 2012

Pierde un perro y te diran pierde perros.

Pues resulta y resalta que este fin de semana fue de verdad trepidante por así decirlo.

Yo la pase chiquibomba en este megapuente patrio, el viernes la verdad es que salí de trabajar, vi al noviete, dormimos y agusto, el sábado tras cada quién hacer cosas de su agenda nos reunimos en la noche y vimos llover durante horas mientras haciamos la compra semanal, en vez de salir a dar el grito en forma lo vimos por tele y nos acostamos tempra.

Lo interesante del fin, el tópico candente por así decirlo es que el ex de mi noviete lo busco, que para que mi noviete que estudio kabala y lectura de tarot y todas esas joterencias de las artes y las mancias tiene en su haber como cualidades le ayudara con su infausta relación  y además todo ese spitch de te dejé por idiota y etc. etc.

Fue extraño porque nos despertó, primero bajo Vic luego yo  y pues ahí el tipo cayendosé de borracho, mala copa, mala copa, mala copa,  el tipo gordo  inchado oliendo a culo trasnochado, de esos momentos incomodos donde Vic pone cara de inocente y no hice nada, y se ve como niñote jujujuju, oímos al tipo, pago la consulta, compro 6 de chelas y una caguama pá seguir en onda y se fue como vino con la cola entere las patas, lo interesante de ello es que además venía on un perro, un Snousser gris llamado kiss con una camisola animal print de morado al estilo Leopardo que demuestra el exquisito gusto de la jota(maricona) en cuestión.

Tras yo poner cara de largate y el estar en posé de ese chico es mío, fui el duño de su corazón y hacer bromas de "cariño" y con "respeto" donde intento hacerme enojar, contrapuntear a Vic, y se dedico a humillarlo frente a mi y luego se fue a "dormir", quedo de regresar con la foto de su novio para que Vic le hiciera un trabajo y lo alejase de él, así en Macumba:


Vic y yo nos cambiamos y nos fuimos a dar un rol al sauna a ver carne en su jugo, descansar, exfoliarnos, masajearnos y etc. etc. y la verdad la pasamos muy divertidos aunque yo quede deshidratado como tomate de tapa.

Regresamos, vimos tv, nos divertimos jugando un poco ajedrez y luego a pasar la noche...

Y entonces toca de nuevo el ex borracho molestoso,  aunque Vic bajo le dije que no se le ocurriera abriele a esa cabrón mala copa, que no mame no son horas de andar bucando a nadie,  que no mamara la gorduela esa...jujujuju.

En la mañana fuimos a la compra para lavar y nos enteramos al regresar que otra vez había ido y a media tarde volvió con su novio para que Vic le diera el perro y su chamarra, la segunda si la dejo ahí, pero el primero no, y ahora anda molestando a deshoras ebrio en busca del perro perdido.

El tipo confeso lo había perdido pero no lo recordaba y se quedo dormido en la calle en su camioneta a unas cuadras de su casa, WTF Jhony la gente está muy loca, yo ya saben que odio estos capítulos de  ex que buscan a mis novios o cuando me buscan a mi o cuando yo he andado de buscon.

Lo cierto es que quede nefasteado del tipo y bueno Vic parace si ponerle un hasta aquí a la gorda nefasta, ojala su mayate marido se lo ponga en su lugar.

En fin pierde un perro y te diran pierde perros.

3 comentarios:

  1. pobre animal!! Y me refiero a los dos, al perro y al ex borrachoso!

    Yo tengo por regla general! que a los ex de lejos! Por lo menos dos distritos (creo que alla les dicen colonias)de separacion!

    A veces me han buscado, pero no respondo el telefono o estoy "muy ocupado" en ese momento!

    Sabe tarot?? ooh que panico!!

    ResponderEliminar
  2. Si, sabe leer Tarot mi noviete y lo buscan mucho.

    Los ex, son un flagelo de la humanidad.

    ResponderEliminar
  3. Es curioso el desfase entre la madre patria y nuestras colonias de allá, porque aquí el refrán se dice: "Porque mató un gato, matagatos lo llamaron"

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.