martes, 4 de septiembre de 2012

La ceguera de la izquierda radical.


Hola

Ayer tuve uno de esos días que como oí en una serie donde sale Jesús Ochoa dice No esta el culo pa besitos, hijo de la chingada" lo cual sígnifica que hay días donde las cosas no salen como uno quiere.

Desde que se veía venir la elección presidencial 2012 noté que un séctor de amistades se cargaba a la izquierda y otro a la derecha y otros tantos al priísmo, yo me conmfieso de izquierda moderada, voto más por los amarillos y también por el PRI en algunos puestos, para empezar y para terminar por lealtades personales, a proyectos y a ideas, pero lejos de casarme con una ideología puedo ver los defectos de unos y de otros y mantenerme fuera, ser objetivo, menos pasión y más razón..

Ya en la voragine de las campañas 2 de mis amigos entraron en el mov 132 que del grupo de chicos de la Ibero que encerraron a Peña Nieto en el baño no queda mucho, aquellos que hablaban de democracia, medios y demás hoy han desaparecido o sea tergiversado e incluso prostituido en favor de un candidato AMLO por el que van 2 veces que voto y cada vez termino más decepcionado por su falta de madurez, sus llamamientos a la violencia y su falta de congruencia, le gusta decir publicamente que nadie puede ni debe de coartar la libertad de expresión.... pero y justo sobre esa EXIGENCIA de libertad sus seguidores, entre ellos mis amigos reprimen a aquellos que no comparten sus ideas, es decir yo me tengo que chutar, bloqueos, insultos, fotos montajes, que levanten falsos, que no verifiquen sus fuentes, que hablen mal de un modelo económico, social y de las instituciones por una ambición caprichosa de un sujeto que dice representar a la izquierda y que ha mentido una y otra vez diciendo que actará los fallos y las reglas de participación en una elección y nos defrauda a quienes votamos por él siendo un mal perdedor, pendenciero y que además divide a las personas en vez de sumar voluntades.

Hoy estoy muy triste, más que molesto porque mis amigos me desamigaron en el face, porque yo comente algunas de sus publicaciones, cuando les decía cosas que les gustaban chido, pero si critico y sobre todo si cuestiono su actitud se encabronan.

La vida siempre es lo mismo, tienes que decir a la gente lo que quieren oir.

3 comentarios:

  1. Lo estuve viendo en las noticias en televisión. López Obrador acusa de nuevo al partido ganador de fraude en los votos, como lo hizo en 2006, y llama al levantamiento del pueblo. Es extraño, y no sé qué opinar, Álvaro, eso de "comprar" votos" es muy difícil de probar. Quizás no sabe perder. También he leído opiniones de mexicanos, como nuestra querida Malque, que piensan que Peña Nieto no da la talla como para gobernar un país gigantesco como México. Ustedes tienen un mandato presidencial muy largo, y si sale un mal presidente luego hay que esperar mucho a que cese, y la vida pasa. Bueno, las opiniones políticas últimanente crean muchos roces entre la gente, porque la política en sí está muy candente. A ver si recuperas a esos amigos, si no pues ya lo dice el refrán: amigo que no presta y cuchillo que no corta, que se pierda poco importa, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  2. hijole! yo como sabes, ataco horrible al pri jaja, y me caga peña nieto, me enferma que el haya ganado, pero el peje esta loco, esta demente y màs que el, estan sus seguidores, creo que son los que menos soporto, yo no soy mucho de izquierda extremsta tal como tu.

    ResponderEliminar
  3. Cariño

    Es que el tema es complejo, los 132 y AMLO han radicalizado su discurso, al más estilo de Chavez o Correa, no admiten criticas de otros sectores y esta aferrado a ser presidente a como sea, en 2006 gabó pero en este elecció no.

    Hay una diferencia de 3 millones de votos, además el tema no es Peña o las elecciones en si, es el llamamiento a la violencia, a la guerrilla, a la desobediencia pública que el equipo de este persona esta promoviendo.

    Es como si Rubalcaba llamará a ETA para que se levante en contra del gobierno central.

    Coincido en que las opiniones son complicadas, pero hay que gente que se convierte en su opinión y gente que ve las cosas más realistas, con más razon que pasión.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.