martes, 4 de septiembre de 2012

Estadísticas giliblogueras del verano

Páginas vistas hoy
1.988
Páginas vistas ayer
2.067
Páginas vistas en el último mes
70.445
Páginas vistas (historial completo)
1.469.858.

Pues ya por fin se acerca la gran cifra, el gran día jujuju, 1.500,000 millones de visitas en su querido Epistolario según San Alvaro, luego de un par de meses flojos, Julio y Junio este mes se recuberaron para llegar al promedio de 70,000 visitas en Agosto.

La verdad es que este último tirón del blog ha sido salpicado de algunas inconvenientes, de personas siempre envidiosas, otras molestosas, otras sentidas, uno parece que no puede quedar bien con nadie.

Sin embargo la vida sigie y arriba y adelante, a trabajar y ponerle alma corazón y vida.

Este mes Toptnie de lindo, mi último Top es de los reyes de Europa del este, con algunos de los atletas y modelos más socorridos entre los bellos de Europa, pero también hable de cine de las malas a las que todo les salió bien y de las divas del cine con finales trágicos, hice un topten de Monica´s bar que cumple 32 años de vida, de jotitas y divas y también un topten de lugares para citas romanticas en GDL.

De lo más hot resultaron ser los toptenes de Vaginas famosas y de Penes misteriosos, de fenotipos internacionales, hable de atletas y su belleza, incluso la paralimpica con hermosos ejemplares, de divas de la canción ranchera y de Chavue Vargas y su agonía, muerte y resurección en el firmamento nacional.

Los buenorros de este mes fueron ná mas y na menos que Mario Casas y Epke Zonderland.

Hable de las olimpiadas, de los gimnastas(mmm) de Batman y de la batibelleza, de política, noviete y los incendios en la Gomera y de mi cariño por los gomitos...jujujuju que así les digo yo, de la santa conocación de la luz del mundo, de la nueva Jersulalen en Michoacan.

Me ocupe de Albert el tigre tapatio, de los huevos(que estan por las nubes) de Putin y Madonna que se enfrascaron en una polemica internacional, también recorrí Hungría y hable sobre el Mariachi.

Inicia un nuevo ciclo y Septiembre será dedicado, consagrado a México.

AL

3 comentarios:

  1. felicidades mi alvariux!!! sgue asi!

    ResponderEliminar
  2. Pancho uno hace su luchita y se entretiene.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen logro, que de seguro ha traído mucho esfuerzo de por medio... y veo el porqué del triunfo, excelente espacio.

    Acá estaremos, definitivamente.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.