jueves, 2 de agosto de 2012

Topten realeza britanica de la belleza






Hola

Pues ahora que andamos desquehacrados y topteneadores y con motivo de Londres 2012, pues lo más importante es ser un observador de la realidad y de la belleza. Sobre todo hoy que ando reponiendome luego de unos días de nostalgía o más bien de extrañeza, por lo cuál y por lo tanto pensaré en las cosas bonitas que la vida tiene y que mejor que 10 britanicos de actualidad que están como quieren.

1 Zayn Malik


Nace 12 de enero de 1993 en Bradford (Inglaterra) bajo el signo de Capricornio, es de ascendencia pakistaní como el gran Freddy Mercury, fuma un cigarrillo al día para relajarse, es miembro del popular grupo One Direction, recientemente ha protagonizado escandalos por que uno de sus compañeros de la agrupación le toco sus partes y lo beso en público( eso aquí y en China es putería) aunque niegan que sean gays y todo es juego, nosotros los gayses consagrados y aceptados sabemos que la tensión sexual entre mejores amigos hetero siempre oculta enamoramiento, vease y tú mama también la peli con Maribel Verdu.

2 Daniel Craig

El James Bond en la actualidad es uno de los actores del reino únido que son de la realeza en materia de belleza, Craig ahora con la inaguración se ha vuelto más que popular y cercano a la reina, una estampa que pasara a la historia.

3 Guy Richie

El ex de la reina del pop Madonna es hoy uno de los hombres más Rich del UK luego de su ddivorcio, Richie además está más que guapo y es uno de los artistas más talentosos del la isla britanica, guapo, rico y soltero.

4 Orlando Bloom


El guapo pirata de los 7 mares y novio de Miranda es uno de los actores mejor pagados de Hollywood, conquistó al mundo como Legolas en el señor de los anillos y hasta hoy no ha parado de cosechar éxitos, es un hombre atractivo de tipo común que las mujeres y los hombres adoramos.

5 Robie Wiliamns

Aunque últimamente no hace nada y lo tenemos medio olvidado, Robie es uno de los hombres más guapos del reino unido y uno de los guapos de realeza un verdadero ídolo y además con un arroyador atractivo.

6 David Beckham


Sin duda David es uno de los hombres más guapetorros de todos los tiempos, campeón de la publicidad y un verdadero idolo en el reino unido, su lierazgo en la organización de los JO fue una de las razones por las que Londres obtuvo la sede, una cara bonita que además muestra basante inteligencia y don de ser, lo único que creo es un pesar es la esposa que aunque la admiro como Spice e ícono de la moda me parece de un caracter insufrible y es constante protagonista de mis toptenes jujujuju.

7 James Dawson


Si bien el rey del modelaje es mi David Gandy adorado, la nueva cara de UK es James y no precisamente Bond, un actor y modelo que ha revolucionado la moda en su andar y con un cuerpo de escultura.

8 Kieron Williamson

Aunque este esta en camino para ser un bello por si mismo y actualmente es un pequeño genio de la belleza pictorica su talento lo ha traido a este Top, Kieron es sin duda uno de los britanicos de sangre nueva más famosos por ser conocido como el nuevo Monet, un pintor impresionista hypertalentoso.

9 Harry

Soltero, principe rojo(que no es azul) hijo de Diana y con una belleza muy típica de Reino Unido es sin duda parte de la realeza con belleza, además Harry parece ser más él, divertido, extrovertido, provocador, un chico con carisma que dicen es el dolor de cabeza de la reina Elizabeth.

10 James Middelton

El hermano de Kate y Pipa es el verdadero coco de hoy en día para los Royals, pues además de ser gay es bastante transgresor de reglas, sus fotos sugerentes y de fiesta con sus amigos sin ropa o disfrazado son de revuelo, a mi me parece de una guapura comun, un tipo lindo.

3 comentarios:

  1. Orlando Bloom es Ingles??? recien me entero!!

    ResponderEliminar
  2. Algunos no los conocía, y me sorprende lo del niño talentoso que pinta tan bien. David Beckham puede ser el gran Beckham, pero, sinceramente, no lo soporto, Álvaro. Quizás está demasiado visto, y cansa. Me encanta Guy Ritchie, es guapo, inteligente... Bueno, Madonna sabe elegir bien a los hombres, jajaja. Robbie Williams me parece un tipo muy interesante. Creo que detrás de esa imagen de tipo excéntrico, o a veces demasiado vulgar, hay una persona con un buen fondo, muy espiritual. Tiene un "no sé qué" que me resulta atractivo, jeje. Y también me encanta su voz. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cari, pues guapos son los britanicos.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.