sábado, 25 de agosto de 2012

Topten Monica´s aniversario

Mi querido amigo Mr.O editor y celebridad gracias a su blog zona diversa hoy pone una rolita en face celebrando el aniversario numero 32 de su casa amiga Monica´s bar.

El Monica´s es uno de los bares gay si no el que más viejo en todo latinoamerica, ha visto generaciones de parroquianos en sus 32 años de existencia, ubicado en lo que era la zona roja de GDL en el barrio de la penal.

1 Supernatural

Y recuerdo mi primer salida a uno disco gay, Monicas´s era un día de Junio de 1996 yo un chicuelo que nunca había salido de casa más allá de las 12am., con 19 años el mundo era grande e inexplorado, recuerdo mi primer beso de amor(mame)...jujujuju, con Eduardo, un chico que en ese momento era muy guapo y venía de su graduación en la prepa, y entre aquellos primeros besos de hombre recuerdo "supernatural".


2 We are family

Sin duda un temazo que englobo esta familiaridad entre "manas", entre comadres ni madres, hermanas de leche, amigas y rivales, etc etc. un tema clásico de su casa amiga las noches de Oldies en Monica´s que se remonta a 1980 año en que inicia sus operaciones el mítico antro.


3 Finally

El esprítu de Monica´s es el mismo de Priscila, este performance de Finally lo vi en Monica´s y nunca lo olvidaré además es una súper rola y espero les guste este secuencia que es como si ahí se hubiera filmado.

4 Soy

Lorena Herrera es to básic del Monica´s y que Mejor que este video de Ricardo Lips la estrella de Monica´s haciendo de la rubia sinaloense, un tema obligado en tarde de botanero y domingo moniquero... ¿Vamos muchachas! grita la Hillary.


5 The game is over

La oigo y siento como se me quebraba la cintura bailando sin camisa arriba de una bócina con 23 años cayendome de bueno, con todo en su lugar y bailando a ritmo de Lady Gee, mi piel morena, mis músculos marcaditos, sudor y alcohol, tal vez una copa de nada "moniquera".

6 Agua y amor... tunturuntun

Recordar a esta rola es recordar a Rafita uno de mis mejores amigos que se fue al cielo de las jotingas, Vania canta Agua y amor un clásico del nuevo milenio, hay papi... me estoy volviendo fácil...estampa visual yo bailando samba.

7 Veros popurri

Y sí de comadres extintas hablamos con este popurri in situ recuerdo a mi amigo Aries, fan numero uno de la Vero y que era personaje del carné de Monica´s y su noche de Oldies cada viernes último de mes.

8 Firts time

Maya canta esta rola que es un clásico moderno para sacarle brillo al tacón, una rola de esas moniqueras que hasta Efraín baila, la huesos, Toño, María Paula, La Plasty y todas las jotas desquehaceradas en domingo de expermiento genetico luego de llegar en jotibus del botanero.


9 Telephone

Con las divas pop Beyone y Lady Gaga sin duda fue el éxito de hace 2 veranos, las niñas de Monica´s interpretan este éxito de su casa amiga Monicat´s con presupuesto región 4 pero calidad región 1.

10 Bailando

La canción de chela Rivas y Tony Dark eyes in situ en una tocada, con alto jotor, ya me vi ahí bailando, luego necesitaré protesis de cadera porque a mi edad chiquiruqueo bailando, pero lo bailado quien me lo quita... y cuando bailas me prendo contigo.


Y nos despedimos con esta canción que recuerda que la fiesta termino.

Por último al grito de chices, chocolates, cigarros acaba la noche como cada sábado en la 68 y Obregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.