jueves, 23 de agosto de 2012

Topten los 10 mejores lugares para una cita romantica en GDL.

Pues mi amigo Adolf(no Hitler)me estaba diciendo que yo que hago tantos toptenes, que soy tan andariego y sabelotodo le recomendará un bonito lugar para salir con su así del asá, y bueno lo pensé varios días y estoy en construcción de este post de 10 lugares para pasar una agradable velada en la leal y noble ciudad de Guadalajara..verso y sin esfuerzo, ya ven de romanticismo lo sé todo.

1 Entre dos

Mis amigos de entre dos ubicados a una cuadra de Centro Magno en López Cotilla entre Nuestra dirección: Calderon de la Barca 119. Entre la Paz y López Cotilla.
Teléfono para informes y reservaciones: 36306335, un lugar muy a do para comer rico, pasarla bien, beber una copa o dos a un precio razonable, atendidos muy bien, quizá el problema es el horario y el estacionamiento que a veces es complicado o inseguro, de cualquier manera uno puede atreverse a degustar las delicias que todos los días nos ofrecen.

2 Cafeto

Me gustan el Cafeto en Providencia, es un lugar que me parece ideal para una cena romántica, los árboles, el olor a café, la variedad y el parque enfrente le dan un carácter muy especial al sitio, la comida en especial los chilaquiles son deliciosos, además me gusta que tienen buenos precios, gente mona, eso si los fines el servicio es pésimo, desayunar en el lugar un domingo es una verdadera odisea.

3 La Antigua

Ubicada originalmente e mercado Juárez a un par de calles del expiatorio es uno de esos lugares consentidos, hoy parece tener ya 3 sedes pues se ha expandido a otros 2 locales, los wafles y las crepas son su especialidad y las papas hashbrown, quizá no es lugar más romántico de entrada pero el parque y la zona ofrece caminatas idílicas para las parejas luego de degustar un buen café americano.

4 Rosa Morada

Si lo quieres es un lugar Chic, muy íntimo, romántico y de buen gusto Rosa Morada es la elección, ubicada en la cale Morelos de Tlaquepaque se encuentra este pequeño lugar que es parte del hotel boutique con el mismo nombre, pocas mesas, una calle poco concurrida, servicio y platos de calidad, música ligera es lo que ofrece este bellísimo sitio.

5 Ily Chapalita

A mi me gusta mucho este Illy, ubicado en a glorieta Chapalita ofrece una vista muy agradable, los productos Illy dan fe y calidad de sus productos muy bien estandarizados, a mi me encanta la arquitectura, y el diseño del lugar, para mi tienen un 10 y además he pasado magníficas mañanas.

6 Casa Luna

Un lugar muy bonito, un patio de una casona de Tlaquepaque con fuente, música que provoca y una gama de platillos de calidad en un entorno sofisticado es lo que ofrece en casa Luna, ideas para celebrar una cita romántica, una pedida de mano, o un cumple íntimo, Yo conozco a su dueño y es de implacable gusto, vale la pena visitar este punto de la geografía metropolitana y conocer su oferta gastronómica y cultural.

7 El Fenix

Frente al expiatorio se encuentra el Fenix, yo como soy muy escenográfico lo recomiendo, aunque aclaro, servicio pésimo, alimentos regulares... eso si vista y ambiente en la plaza excepcionales, un lugar obligado, casi un placer masoquista, los precios son baratos y el café de olla y los panecitos muy ricos, sentarse en el equipal viendo la imponente edificación neogotica bien ofrece momentos románticos.

8 Fonda el mirador

En el Parque Mirador junto al CUAAD y la barranca de Huentitan hay otro lugar escenográfico de ensueño, un restaurantsito que ofrece la espectacular vista de la barranca, ofrecen antojines básicos a precios razonables, bien vale la visita una tarde, luego muchas parejas se revuelcan entre las empinadas laderas de pasto, un lugar obligado de faje(me han contado, al primo de un amigo le paso).

9 Sky bar Demetria

Un lugar chic para las nuevas generaciones de tapatios es Demetria, ubicado en la Paz casi esquina con Unión., La arquitectura es impecable, fabulosa, buena comida, buen servicio, ambiente agradable, vistas espectaculares de la colonia americana y gente de alto poder adquisitivo y clase, el sky bar ofrece un escenario único, yo he ido a varios eventos con musiquita lounge y es una celebración para los sentidos, una experiencia para cierta élite.

10 Ucan

Por circunvalación muy cerca de la calzada Independencia se encuentra UCAN un lugar para rockeros y alternativos, los viernes hay bandas en vivo y es un lugar donde uno puede pasar estupendos momentos, puede estar tranquilo, tomarse unas chelas, ver videos shidos, escuchar música agradable, para mí a sido de los nuevos descubrimientos y lo he pasado muy bien en compañía de mi así del asa.



2 comentarios:

  1. Hola. Oie cual es la dirección exacta de la fonda del mirador

    ResponderEliminar
  2. Yaritza está dentro del parque, es la única, no tiene dirección.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.