viernes, 24 de agosto de 2012

Topten jotitas y divas

Me encanta Ligia Escalante, la Miss de Jotería de desde Gayola que cada semana en su sección ilustra a todos sobre la jotita(maricona) que todos llevamos dentro.

Hoy por eso me dedicaré a este post de viernes lluvioso y entresolado a decirle a las "niñas" que tipo de jotita son de acuerdo a la artista de su preferencia emulando el buen estilo de Ligia, mí Miss de jotería básica, además este post va en honor de la disputa en México de quien es mejor si Thalía o Paulina, sobra decir que en face no falta la jotilla retrograda que pone la foto de alguna de su divas queriendo ser ella.

Hay que ser frívolo de vez en diario jujujuu.


1 Thalía

Si admiras a Thalía es porque llevas un vestido de trepadora autoengañada, sí, Thalis es bellísima y cantaba máso, pero sin duda desde los albores de su juventud siendo apenas una niñata se relacionó con ricos y muy añejos hombres, primero con Díaz Ordaz y luego con Mottola, buena para la beca la mujer de cintura de avíspa, sus admiradores suelen ser jotitas muy vulgares del pueblo con muy malgusto y sueñan con un Mottola y se quedan con uno que tenga un motorola...!mana!.

2 Paulina

Paulina es una mujer hija de una de las estrellas de TV e los 70´s y 80´s más socorridas, Susana Dosamantes, de manera que nació por decirlo así encumbrada, de caracter rebelde, caprichoso, autonomo, Pau no busca, encuentra, a diferencia de Thalía que trepo muy pronto buscando imagen paterna la chica dorada se realiza en ella misma, ella es la que brilla como oro y no le gusta la sombra, Pau se ha entregado a su carrera y ciertos excesos, sin duda sus problemas y diatribas con Thalía son porque ambas son opuestos, mientras una es falsa, dulce, pagada de sí misma la otra es rebelde, intrigante, ironica y mordaz, sus seguidores son más afectos a ser ellos mismos.

3 Fey

La cantante que se hiciera famosa en los 90´s y erraticamente saca discos que consumen en un 99% la comunidad LGTB sobre todo en el DF es una de las mujeres con estilo muy propio, ya un poco desfasado de tiempo y que tiene entre sus huestes a las jotitas que no quieren crecer, si, lector adorador de FEY eres una "chiquiruca" aferrada a vestirte como de 15 teniendo 45.

4 Monica Naranjo

Si eres fan de la Naranjo... eres AZOTADA, reynaldezca jujuju, diva caída en desgracia con la nostalgía de tiempos que ya no son, adicta generalmente, a la farmacopea a todo lo que da, los naranjinos son masoquistas musicales y utilizan canciones como perra enamorada para latigarse hasta sangrarse y luego ir al cirujano plastico para que borren la cicatríz porque se ve fea.

5 Edith Márquez

Edith es sin duda una de las chicas que se ha impuesto con su caracter, belleza y brillo único al "mercado" se hizo un nicho entre las mujeres y las jotitas decepcionadas, esas que se enamoran de un gañan(holaaaa jujujuju), sin duda su punch, su hit es entre esas mujeres y jotitas que se sienten víctimas de los hombres que no supieron valorarlas.

6 Trevi

Las jotitas y la Trevi uno mismo, 1 + 1 = a Gloria, los seguidores de gloria se resumen: La jotita que no quieren en su casa por obvia, puta y azotada.

5 La Guzman

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán es sin duda un híbrido perfecto de fama y exceso, desde niña, desde sus genes estaba destinada a ser grande y ser de vida tormentina, a mi es que fascina, mucha pluma, mucho canutillo, exotismo, rock y báladas geniales, los alejandrinos se caracterizan por ser los chicos rebeldes de casa, la jotita atascadona de verga y escandalo, muy ella misma y con altos costes.

6 La Durcal

Rocío, la nuestra, porque la Jurado es la de España, en México es la reina de la canción, sin duda tuvo un gran auge en los 80´s y 90´s, si te gusta Durcal, mijaaa eres ya muy vieja u oías de niño a tu mama y tus hermanas y tías cantando sus rolas.... así son los hombres, todos son iguales, pero que bonito se siente cuando uno te coge y te coge y te hace una canción.

7 Rocío Jurado

Si eres seguidor de la Jurado eres una jotita muy cosmpolita, tiene más mundo y eres medio flamenca, eres agreso, y te gusta defenderte como gata boca arriba y tu amor crece como un ola, no en la cola.... jujujuju aclaro.


8 Martha Sánchez

Martha es sin duda mi Diva favorita, por lo que es con la que más me identifico, Martha es una mujer dueña de si, zorrona, frívola pero sensible, a veces muy sencilla y otras muy sofisticada, mantiene una línea constante entre la sensualidad y la sutileza a través de los años, eso si tormentina de cabeza e insegura con los hombres, así también son sus fan´s y seguidores, soy una mujer normal de una raza blanca de metal..

9 Britney

Los britnicos y su diva son resa de la presión social y la fama, son volubles y vulnerables, los fan de la ex extrella de Disney tinen algo de niños y son de los que se autoengañan creyendo que su vida es rosa y es más negra que un hoyo negro, Britney es para los adictos a las tachas y mas meta, es lo suyo.

10 Madonna

La reina indiscutible del POP es Madonna y sus seguidores(ordas)huestes del mundo son en general personas que se dejan asombrar y emulan a una persona adorandola como si Dios fuera, aunque me fascina la Chicone hay que aceptar que es una manipuladora de masas, si eres ordinaro, quieres hacerte el pijo, eres jotita hueca, frívola y descocada, amaras a MADONNA como tu primer mandamiento, a mi la verdad me asombra,me sorprende y cautiva, pero.. tengo claro que madonna es control de masas a gran escala.

6 comentarios:

  1. Yo azotada?! jajajaja bueno, soy bien dramática y creo que después de minage soy más aún, jajaja muy buen post alvarin

    ResponderEliminar
  2. Cari, yo no te veo tan naranjino, pero en efecto los Moniquistas son azote y látigo incrustao.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. Casi me meo de la risa, jajaja. Qué cosas inventas, Alvarito, jajaja. Me pareció estar leyendo el horóscopo jotero, jajaja. De todas, las que más me gustan son Pau y la Trevi, aunque todas son admirables. De la Trevi me gusta su atrevimiento, y de Pau, aunque parezca una tontería, me gusta su interior, así como muy "new age". Y me despido como siempre: ¡mana, santa, reina, adorada, idolatrada...!, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  4. me carcajee hasta caer de la silla con lo de Fey!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja muy bueno.

    me encantaba ligia escalante, cuando salia en tv.

    de todas me gusta la trevi. jaja

    creo que te falto a la Gaga, aunque no se si entre los seguidores de madona y gaga, ahi se van con su fanatismo jaja

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.