martes, 14 de agosto de 2012

Topten de hombres diferentes, belleza paralimpica.


¿Quién dice que no hay belleza en la diferencia?

Aunque para muchos la belleza es un asunto de "perfección" otros canones esteticos hablan de la diferencia, las personas deslumbrantemente bellas son atipicas, fuera de los estereotipos o frivolamente una reproduccion de ellos, pero ¿Qué pasa con las minorías? ahora comienzan los juegos paralimpicos y pareciera que el mundo se olvida un poco de ellos, y también de su belleza, hace unos pocos meses en los panamericanos tuve una discusión con amigos, unos hablaban con cinismo y morbo de los atletas paralimpicos y otros hablan con pena y asco de ellos, yo la verdad creo que la belleza se puede encontrar en todo y en todos y además hay personas que pueden tener habilidades ocultas, hoy un post de belleza, de belleza diferente, hombres con belleza especial, fuera la normalidad y la perfección pero que nos seducen con su talento y su valor.

1 Oscar Pistorious


El sudafricano que fue uno de los protagonistas de Londres 2012 es campeón en las justas paralimpicas y por sus cualidades y tiempos alcanza el nivl de los competidores "normales", aunque no ganó medalla es un ito en el deporte mundial, Oscar es en efecto uno de los premios más grandes de estas pasadas olimpiadas, y además es uno de los hombres más guapos de su país, el sudafricano que tiene protesis desde que tenía 11 meses de edad es uno de los hombres más brillantes en la actualidad junto a Usain Bolt.

2 Saúl Mendoza


El guerrero azteca Saul Mendoza es uno de los atletas paralimpicos más exitoso, además tiene un torso y unos brazos que cualquier hombre envidiaria, un campeón que ha sido orgullo para México, un Michael Phelps paralímpico.

3 Gustavo Nieves


El atleta gallego con deficiencia visual es plusmarquista de talla internacional, un experto en las pruebas de medio fondo, los 5,000 y los 10,000 metros, además el gallego es bastante mono y tuiene la fuerza del querer que se pueda...

4 Giles Long

En nadador britanico y tricampeón paralimpico es un carísmatico chico de sonrisa afable que bien podría ser el chico de al lado, en estos juegos de Londres 2012 fue portador de la antorcha en su camino por Reino Unido.

5 Rafa Botello

El guapo español es también un súper atlta paralimpico y un hombre muy, muy guapo, la verdad es que hasta pareciera hermano del pelirojito del Real Madrid, un chico que la verdad esta de todo que ver.

6 Elkin Serna


El abanderado de Colombia para estos juegos además de talentoso es un chico muy guapo, Elkin es un verdadero campeón de la vida, fue desplazado desde niño debido a la violencia del terrorismo y el narco, debido a una condición genetica hoy en día no ve a más de un metro de distancia y su condición es degenerativa, aún así ha batido marcas en su país y se pefila como una esperanza para la delegación colombiana.

7 Guillermo Marro

El nadador será el abanderado de la Argentina para los juegos paralimpicos Londres 2012, el veterano participa de las olimpiadas de Atlanta 96 y ha conquistado títulos en 3 olimpiadas y juegos panamericanos.

8 Daniel Dias


El brasileiro es un verdadero ejemplo, es guapo, muy a mi gusto, un tipo mulato sabroso que además tiene un hermoso torso, aunque carece de 3 de sus extremidades parcialmente su sonrisa es tan bonita y sus ojos tan cálidos que uno se olvida de más.

9 David Casinos


El campeón de lanzamiento de bala por España es un hombre además muy atractivo, quizá un poco Chubie, de esos hombres grandotes, anchos, como un toro que enviste, el atleta iberico es uno de los más reconocidos deportistas en el ambito paralimpico.

10 Eduardo Avila



El judoca mexicano fue campeón paralimpico, considerado débil visual, nosotros si que vemos al judoca muy, pero muy requetebien, yo si le hacia de lazarillo, lo llevaba donde me pidiera.


5 comentarios:

  1. Guapísimos todos. Me parece un top-ten maravilloso, Álvaro, incluso se me han humedecido los ojos, jeje. La belleza tiene muchas formas y todas merecen ser tenidas en cuenta. Y es verdad que Daniel Dias tiene una sonrisa fabulosa. Estos hombres además tienen el mérito de no achicarse ante las dificultades, son unos auténticos campeones con mayúsculas. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Dani Dias es muy guapo, aunque para mi Saul me gusta, no sé, desde que lo vi la primera vez, me encantan sus brazos, y Pistorius me parece también muy guapo y además un campeón que ha roto esqumas.

    ResponderEliminar
  3. Gustavo nieves es mi favorito, besos Alvarin

    ResponderEliminar
  4. Y tal vez "tirarse un round" con ellos sea una experiencia en la que no se presenta todo fácil y mecánico sino que hay que buscarle el modo.

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  5. Tere, talvez me oiga muy morboso, pero creo que al contrario hay cosas que son más fáciles, a veces las ´piernas estorban jujujuju, por otro lado aquelllos que tienen uno o varios muñones pueden convertirse en falos auxiliares, un amigo de la prepa carente de sus manos decia q tenía 3 penes y parece que su novia era muy feliz.

    Por otro lado los chicos con ceguera deben ser mucgo mejores para tocar, para oler, saborear y oir, cuando un sentido se pierde otros se afinan.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.