miércoles, 1 de agosto de 2012

Topten de gimnastas





Hola

Pues mi deporte favorito en las olimpiadas es la gimnasia artística en su rama de varones, aunque, también las feminas se discuten, la ventaja de ellos es que sus cuerpos y sus caras son de 10 y ellas pues tienen demasiada masa múscular aunque hay una que otra chica que es guapa, además la disciplina ofrece ver las proezas del ser humano, ellos hacen ver fácil lo difícil, fuerza, velocidad, resistencia, flexibilidad, en la gym se mezclan todas las capacdades humanas al límite, por ello les dejo con estos que son mis 10 gimnastas favoritos.

1 Daniel Corral, México

El nativo de Baja California norte es uno de los gimnastas a nivel internacional más competitivos, ha sido campeón del mundo y panamericano en barras paralelas y es uno de los candidatos por latinoamerica y claro de México para obtener una medalla en Londres 2012, y aunque no es exactamente guapo, tiene un encanto de niño con cuerpo de hombre, y que cuerpo.

2 Daniel Leyva, USA-Cuba

Sí, ya se, que es protagonista del blog, pero no me canso de verlo y de verlo, no se me desgasta su imagen y me parece un verdadero y perfecto adonis de la tierra de Cuba, que hay en esa isla que los hace tan bellos, cosa más grande caballero.

3 Federico Molinari, Argentina

Otro que se cladifico para Londres 2012 es federico Molinari, uno de los chicos más guapos de la contienda, con un look que parece más de futbolista que de gimnasta y uncuerpo de 10 con carita cuadrada y mucha testo encima el pibe.

4 Thomas González, Chile

Desde Chile... CHILEEEEEEE, me siento y pienso en Thomas González, capeón panamericano que promete llevarse al sur del continente alguna presea, el guapo chileno con su mostacho tiene luz propia.

5 Marcel Nguyen, Alemania


El Aleman es una de las bonitas caras y sorpresas de Londres 2012, un chico muy guapo, de apariencia casi androgina, delgado y alto con facciones que recuerdan a los modelos de actualidad, un chico que además de su músculatura tiene un tatuaje divino en el pecho.

6 Javier Gómez, España

Desde España tenemos gran variedad de gimnasta nuevos, se extraña a Gervi pero chicos nuevos como Javier Gómez de cara, cuerpo y actitud son promesa para la península.

7 Tommy Ramos, Puerto Rico


Pues un latino más, desde Puerto Rico Tommy Ramos, si bien compite por la bandera de Borionquen y es una de las fíguras que podría destacar, un hombre muy guapo que además tiene un físico monumental.

8 Louis Smith, Gran Bretaña

El mulato de gran bretaña es sin duda el más guapo entre el equipo del reino unido que conquisto su primera medalla olimpica en gimnasia por equipos desplazando a USA y Rusia del podio, u gupo moreno de cuerpo de acero y sangre muy caliente.

9 Diego Hypolito, Brasil

Desde el Brasil una leyenda panamericana el brasileiro Diego Hypolito, un hombre de experiencia que lucha por su medalla en Londres 2012 porque difícilmente llegue a Rio 2016.

10 Benoit Caranobe, Francia

En gimnasta frances sierra la lista de chicos guapos de ahora mismo en la gimnasia, porque tenemos ejemplares nefastos, como el campepon all around de Japón que es horrendo., El francesito es de esos rubitos encantadores, con facciones clásicas del país galo.

6 comentarios:

  1. ¿Había gimnasia también de mujeres?. Pues ni me había dado cuenta, Álvaro, jajaja. Maravilloso este toptén de belleza en movimiento. Lo que tiene la gimnasia es que deja un cuerpo espulpido muy parejo, el ideal de belleza, igual que los clavadistas, no como los nadadores que se les queda unas espaldas enormes y con las patas flacas. Yo me los pondría a todos a hacer el salto del tigre conmigo esperando en la colchoneta, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jujujuju, pues si no hay ni uno que sea desperdició, a mi el britanico me paece uno de esos desconocidos que doy gracias por conocer, y Leyva, como que lo mío, lo mío son los mulatos.

    ResponderEliminar
  3. te falto Jordan Jovtchev

    los maduritos tambien tenemos nuestro atractivo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues lo buscaré y te diré mi diagnostico.

    ResponderEliminar
  5. ay, que hermosidades!! son unos semidioses caray...*babeando*

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el primero, el mexicano, tiene ese punto canalla en la cara que a mi me parece muy atractivo, aparte de que yo tengoo fijación con los mexicanos... jajaja Aunque el español tampocoestá mal! besos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.