miércoles, 15 de agosto de 2012

Putin y el Puton


Ayer causo revuelo en las redes sociales los trend topic(me encanta esa frase) respecto a las declaraciones del primer ministro ruso y en general de la postura del gobierno de Putin para las libertades, señor Putin usté debería hacer honor a su nombre y no ser tan cabroncete con los gays de San Petesburgo y en general de todas las Rusias.

Círculo a la velocidad luz un twit donde un funcionario del Kremlin se pone nueva a Madonna luego del concierto que está realizó en la el palacio de invierno de San Petesburgo, un respiro a la jotería luego de que las autoridades centrales rusas prohíbieran cualquier manifestación en favor de la homosexualidad, le dijo "Todas las viejas putas quieren dar lecciones de moral".

Recordemos que hace solo unas semanas el grupo Pussy Riot fue encarcelado luego de cantar en una catedral hortodoxa, y Madonna se manifesto en favor de la libertad de dichos cantantes que protestaban por la perdida de libertades entre otras cosas, Putin el presidente de Rusia ya desde su pólemica elección ha querido callar las voces de protesta e ilegalizar cualquier tipo de manifestación pública.

El twit dice: "Con la edad, todas las viejas putas quieren dar lecciones a todo el mundo", había escrito Rogozin después de que Madonna pidiera la liberación de tres miembros del grupo Pussy Riot que están siendo juzgadas por cantar una "oración" contra el presidente ruso, Vladimir Putin.

Y sigue diciendo: Toda ex puta quiere dar consejos de moral cuando envejece. Especialmente durante giras por el extranjero", decía la totalidad del tuit. Y agregaba: "O te quitas la cruz o te pones las bragas".

La frase por la que fueron encarceladas las susodichas Pussyt´s fue: "¡Virgen María, llévate a Putin!".

Querido Putin a putear se ha dicho, dejate de pendejadas y ponte las pilas, ya no estas en la guerra fría y ponenerte con Madonna a las patadas es muy peligroso, porque representa un ícono del capitalismo, de imperialismo yankie y además cuenta con una legión de seguidoras(los lGTB más lo que se agreguen son muy perras) no querras echarte un alacrán al calzón o millones de ellos.

En todo caso la verdad es que Madonna es una fiel defensora de las libertades civiles y de las causas de la comuna LGTB que además son la columna vertebral de sus fan´s, pese a lo dicho por el viceministro de Rusia y de las opiniones de Putín Madonna tiene muy bien asumidos sus roles, y no creo que luego de casi 30 años de carrera que un político le diga puta la escandalice o hiera en su sensibilidad, en todo caso decirle "vieja" si creo que es mucho más agreso jujujuju, pero quién a los 54 se ve así de espectácular, cuerpo, cara, cartera y actitud... no se necesita más.

2 comentarios:

  1. Putin posiblemente es de los peores putos tiranos que aún sobreviven en nuestros tiempos. Es una lástima que en Rusia la democracia se corrompiera tan rápido, también es verdad que tenía muy mala base... Bueno, yo también creo que Madonna está por encima de todas estas polémicas, y siempre preferirá hacer el amor y no la guerra. Y eso siempre jode a los putos tiranos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Robert cariño, yo creo que Putin es un hombre segun su historia demasiado hortodoxo, me recuerda al padre del chico en belleza americana que resulto un homosexual de closet.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.