lunes, 27 de agosto de 2012

Mario Casas, buenorro de Agosto.



Estas semanas he redescubierto a Mario Casas, aunque me llegan sus fotos al correo y en face la verdad es que ya lo tenía como un chico guapo medio visto hasta que en TVE y en otro cadena he visto series del gauapito, buenorro, papichulo y además Thiago me lo recordo en su traje de neopreno surcando las olas de la cornisa cantabrica.

Mario nace en A Coruña(gallego y coruñes como mi Thi)es géminis nacido el 12 de junio de 1986, Antonio Banderas fue su descubridor dandole la oportunidad de participar en el camino de los ingleses.

Ahora que lo veo como un teenegaer medio hortera haciendo de Nico en la telenovela obsesión me ha encantado, que ternurita, cosito, papirey, jujujuju.

Luego lo he visto más mayorsito en otras cintas y proyectos y ha cambiado, es raro porque ahora es muy guapo y esta muy bueno y antes lo que tenía era un enorme ángel, no era de belleza extraordinaria pero como Nico me cautivo y miren que no me gustan los niñatos.

1 comentario:

  1. Sinceramente estas bellezas masculinas y femeninas con un toque canalla me van más bien poco. Tendría que verle actuar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.