jueves, 30 de agosto de 2012

La luna azul de Armstrong


Cuando andaba con MA recordaba que el era del 68 y que nació en el fin de la carrera especial, quizá por eso es que a veces me parecía que el era un hombre de luna y yo un lobo que auyaba cada noche.

Otro recuerdo interesante sobre el tema es que otro hombre de Zamora de Mich, fue el último astronauta que en misión con la NASA orbito en la tierra y en la estación internacional espacial.

A mí es que la luna siempre me perturba, soy ser de luna, me encanta Selene y creo que también Marte mi planeta regente, hoy 30 de Agosto y ayer se da el fenómeno de la luna azul, coincidencia dentro de un mes de 2 lunas llenas, además parece darle una despedida a Neil Armstrong, el primer hombre sobre la luna.

Aquí en GDL hoy con lo nublado no se puede apreciar pero si usted tiene oportunidad de hacerlo, piense un poco en ese ojiazul que dio un pequeño paso para un hombre y uno muy grande para la humanidad.

3 comentarios:

  1. ♪♫ "Luna lunera, cascabelera, ve y dile a mi amorcito por Dios que me quiera..."♪♫, jajaja. Adoro la Luna, soy un lunólatra, o como quiera que se diga, jeje. Nunca me canso de mirarla, incluso con un telescopio que tengo, buscando los detalles que cambian con las sombras de los cráteres. Siempre nos ha acompañado, ha estado siempre ahí, pero nos sigue resultando misteriosa. La Luna rige sobre los sentimientos, según la astrología, por eso, de alguna manera, todos estamos poseídos por su influencia. Me pregunto qué sentirían los astronautas cuando la pisaron y vieron la Tierra desde lejos. Ya sólo las imágenes sobrecogen. Voy a mirar si puedo esta noche la Luna azul, y a saludarla, y a contarle cosas... a la Hermana Luna, como decía San Francisco de Asís. ♪♫ "When the Moon is in the seven house, and Jupiter alines with Mars...", jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cari luna... algo esta sucediendo, estoy sientiendo que esta vez...

    ResponderEliminar
  3. cuando me entere de la influencia de la luna en la tierra, recien supe que no era solo un bonito adorno en las nooches sino que algo mucho más importante, y ahora la azul pues mas rara aun

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.