martes, 7 de agosto de 2012

Epke Zonderland el buenorro olímpico, Londres 2012






Cierto es que los gimnastas me han cautivado en esta justa olimpica, pero hoy en una rutina asombrosa y en medio de una emocionante participación de la final debarra fija para caballeros, Epke Zonderland se ganó mi corazón y respeto, venció al chino y al alemán en el último minuto cuando nadie pensó podrían superarlos.

Epke es bastante alto para el promedio de los gimnastas con 1.81, rubio, de faciones delicadas y cuerpo perfecto además es un ícono en las tierras bajas del deportem 2 veces subcampeón mundial y 7° lugar en Beijing esta vez se lleva el oro.

4 comentarios:

  1. La verdad es que tiene un cuerpo que parece esculpido con cincel y martillo...

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que tiene un cuerpo de lujo. Pero al lado de Dannel Leyva casi que pasa desapercibido, es que el cubano-gringo deja muy alto el listón,... y la moral, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estas olimpiadas hubo en la gimnasia más carne que otras veces, en efecto creo que Smith y Leyva son uno buenorrazos, pero a este que no le conocía de nada me gusto mucho, sobre todo porque es alto y espigado a diferencia de los otros.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estas olimpiadas hubo en la gimnasia más carne que otras veces, en efecto creo que Smith y Leyva son uno buenorrazos, pero a este que no le conocía de nada me gusto mucho, sobre todo porque es alto y espigado a diferencia de los otros.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.