lunes, 13 de agosto de 2012

Crónica de un fin de clausura.



Londres 2012

Pues este fin de semana fue sin duda uno de los más interesantes, de los más prolíficos y de los más intersantes de los ultimos tiempos.

Yo la verdad lo pasé con el noviete, como últimamente me pasa jujuju y lo pase súper tranquilo, súper agusto, co...miendo, durmiendo, viendo finales olipicas, el fucho, las repetciónes de ello, la clausura de los juegos y de compras y visita a tierras en zapopan.

Un fin muy extraño, porque fue tranquilo, diría yo muy amorosote.

AGUSTO.

El viernes desayune en la antigua con el novio y la pasé estupendo comiendo wafles de piena con salsa de queso crema y chipotla y una Hashberown de gouda,papa rayada con especies y jamón.... y un café americano... Delicius.

Dormí temprano y el sábado salí al centro, luego Zapopan con el novio y llovió y llovío, nos mojamos un poco, vimos gente y comida y yo me chingue un rico pescado al mojo en los portales con una sopa de tortilla.

Regresamos a casa, vimos pelis, abrazadines, y luego pues a seguir con la noche, levantarse, hacer compras ir al baratillo a camina y regresar a ver la clausura...

Total, vinos el espectáculo del cierra y la reina de Persia.


6 comentarios:

  1. Que bien, te la pasaste bonito entonces :D

    ResponderEliminar
  2. Sip, yo merísimo, fue un buen fin y tú?

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la ceremonia de clausura, sencilla dentro de lo espectacular. Recuerdo la de Pekín, y tanto exceso terminaba resultando empalagoso y aburrido. La aparición de las "Spice" fue de los mejores momentos. A Jason Orange, de los Take That, creo que se le escapó demasiado la pluma. Claro, le pusieron a bajar una escalera y no pudo contenerse de hacer una joterencia, jajaja. Me alegro que te lo pasaras bien, Álvaro. Besos.

    ResponderEliminar
  4. que bueno que te lo pasaste bien alvariux, yo tambien muy rico en la huevoneada jejejje, desayunando rico apesar de los medio des-madre de ernesto

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! Pues yo lo pase solito! Descansando! Medio dormido medio despierto! Pero vi casi todo el final!!

    ResponderEliminar
  6. Pues bueno q lo hayamos compartido en puntos tan distantes.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.