lunes, 6 de agosto de 2012

Batman...buuuu


Batman buuuu

Hola

Pues ayer vi por fin Batmam.

Gary Odman= Estupendo
Anne Hataway= Estupenda
los demás buuuu
ah y Robin papitooooo.

Ayer llegamos mi novio y yo a coincidir en el peor momento del día con su ex en eñl cine, fue algo muy raro, yo llegue tarde, esperamos un poco, mientras el terminaba de podar sus árboles, nos fuimos caminaNDO Y LLEGAMOS A LA FUNCIÓN DE 7:20 en una plaza de la calzada Independencia, cine cómodo, para gente del populus.

Apenas subíamos las escaleras lo encontramos a su ex con su novio, yo fui y compré cositas, me divertí y bueno, mi noviete es medio cabrete se la paso diciendo que no estaba ni nervioso, tenso u ofuscado por el encuentro pero lo cierto es que a ndaba más chistoso de lo normal y era un reto por decir veme, estoy más guapo y ando con uno mejor, el ex estaba nervioso, se comía las uñas bajaba la cabeza y se veía molesto, como mi noviete me dice que es muy agreso yo casi pensé nos ibamos a agarrar dentro del cine, puues además nos toco muy cerca y entramos al mismo tiempo por la puerta.

Ya una vez sentados cá quien en su lugar nos concentramos en la movie, yo tuve que de plano bajar al baño porque se me rompia el bolis (me orinaba)y luego ya regrese y vi de new la movie.

Aunque mi querido Pancho hizo una oda de la cinta, no me gusto... las actuaciones unas muy buenas, otras muy malas, solo Oldaman y Hataway me convencieron, la peli además la vi en español y destesto verla así, nada como las subtituladas o en ingles.

Toda la premisa de la peli me pareció recontramachacada, el terrorista loco, la buena mala buena, y un Bruce Wayne que de inválido se vuelve hyper perra, pues no, no es ni creíble, ni adorable, sin duda las mejores escenas, las mejores líneas y la reina de la peli es Hataway, su Catwoman es muy buena, aunque prefiero a Michelle, sin embargo se luce en todos y cada uno de los momentos, caso contrario pasa con Marion Cotillard, ni bonita, ni buena actríz, ni interesante, ella es buena y su papel daba para más, hay errores de continuidad notorios, calles explotadas que luego estan en estupendas, conexiones cortadas y una ciudad se supone semidestruida y luegpo muestran tráfico y vida como si nada y una visión de Gotam City como NY que me molesta, porque ciudad Gótica es una ciudad con una personlidad distinta a NY, prefiero Chicago es más el estilo del comic, Ny no es Gótica y punto.

Aunque reconozco tiene buenos momentos y excelentes escenas, en general esa lucha nortamericana hollywodezca de somos los reyes del mundo ya está agotadaaaaaaaaaaaaaa, ya da webaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el Robin sí que me gusto, y visualmente me pareció mejor la anterior secuela con Ledger, el malote aunque me gusto su actuación me pareció muy humano aunque carente de personalidad pense veía al malo de la guerra de las galaxias con esteroides, la máscara me recuerda a cierto personaje de la saga de STARWARS, preferiría, un pinguino, un acertijo moderno, o cualquiera de los villanos clásicos del cómic.

La pedominguera peli me pareció muy X, la función tensa, casi me meo y en general una peli muy oscura en su psicología, casi nilista y depresora.

4 comentarios:

  1. pues es una pena que no te gustara :-(. a mi me supe encanto, y anuncia de spoilers xD por que imaginate, a robin no dicen que es robin hasta el final! XD

    ResponderEliminar
  2. Querido Pancho
    No me gusto, será que la vi en español y con la tensión de que mi novio y su ex se tupieran o me tupiera a mi o nos tupieramos, además esperaba más.

    ResponderEliminar
  3. Querido Pancho
    No me gusto, será que la vi en español y con la tensión de que mi novio y su ex se tupieran o me tupiera a mi o nos tupieramos, además esperaba más.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente, coincido con Pancho, es un Final, perrrrote para un super héroe tan obscuro como BATMAN, es una Película que realmente en su idioma original, crea tensión, Hathaway supero mis expectativas, pero no aparece tanto, y difiero en que tenga las mejores lineas, la película se centró completamente en Batman, y en el crecimiento del personaje, está basada en un Cómic, espero hayas leido alguno alguna vez... creo que no te convenció eso de que se "levantara" porque la peli tiene muchos elementos, y muy poco tiempo para plasmarlos todos, aun asi, creo que logra crear sinergia en la trama, bien... creo que hasta ahí le dejo... Vela de nuevo XD en Ingles, no te salgas de la sala... XD

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.