viernes, 3 de agosto de 2012

Ana y los 7... placer culposo de madrugada




Tengo un placer culposo....

Veo en la madrugada Ana y los 7, aquí cuando la pasaron hace años no la vi, de manera que ahora que TVE la retransmite pues la veo ntre 1 y 3am.

A mi es que Ana Obregón me gusta, me parece zorrona y un poco niña, fantasiosa, seductora, algo falsa y frívola pro con encanto, un personaje autoconstruído inmune al veneno de la envidia y la critica, una seductora nata, una mujer que se conserva con los años con actitud pues a sus 62 años es todo menos una anciana, y diría yo ayuda del bisturí, de la disciplina y de una actitud alegre y con amor a la vida y claro LOS HOMBREs, porque como diría María Felix, una mujer siempre debe acompañarse por u hombre, si es joven con más razón, gustarle a ellos nos mantiene guapas, con todo en su lugar, hay una edad en que a la mujer le viene la catastriofe todo se cae y hay que impedirlo, no dejando que suceda.

La niñera en su versión española me parece aún más divertida que la Fran Drescher un homor más latino, aunque cada uno tiene lo suyo, es como Fran una Cougar, termino que en ingles se utiliza para aquellas mujeres que se hacen amantes jóvenes.

Su vida salpicada de anecdotas y siendo un personaje obligado de la prensa rosa española y protagonista del verano con sus atrevidos bikinis hoy merece un reconomiento y claro sus hombres.

Hoy estos son los 7 de Ana, disfrutenlos.

1 Miguel Bose

A pesar de que Bose es un hombre polémico en el ejercicio de su sexualidad y se dice que como a Julio Cesar en la antigua Roma era la mujer de todos los hombres y el hombre de todas las mujeres así bose a tenido torridos romances con algunas feminas, entre ellas Ana quien documenta en u libro parte de su historia con Miguel.

2 Alberto de Mónaco


Alberto, el prinicipe heredero del pequño país en el mediterraneo es uno de lo hombres de Ana, un romance que como con Bose se dice una fantasía para ocultar la sexualidad del rico monaques hijo de Grace Kelly, al parecer los besos y las cenas en la riviera francesa desmientan esos rumores y hacen de Alberto un codiciado galán de Ana y elevan a la madrileña a real...mente zorrona.

3 Adans Peres

Uno de los modelos más guapos de la actualidad es otra de las conquistas de Anita, un tipo de esos enormes y buenorros para pasar el ver...ano peligroso, un guapo, un italiano de formas perfectas.

4 Conde Lequio

El padre de su único hijo Alex es un hombre guapísimo que se conserva más que bien, el aristocrata italiano, modelo, empresario, el socialite de los veranos europeos es sin duda un hombre maduro muy bien conservado y con grandes... atributos según se ve en las fotos desnudo en alguna playa de Ibiza.

5 Davor Suker

La ex estrella del real Madrid de origen croata es uno de los romances más conocidos de la na, ela actríz en la cima, él en su mejor momento, así la pernsa rosa tenía puestos los ojos en la pareja, DAvor no es tan guapo pero tiene carisma, testo , cartera y claro un cuerpazo.

6 Darek

El modelo polaco exstreeper y fanatico de las mujeres mayorsitas, es sin duda un hombre guapo, casi un Dios, de verdad cuando lo vi quede patidifuso, uno no le encuentra falla alguna, dicen que es un vividor y un oportunista, pero... con esa cara, ese cuerpo, juventud y encanto quién no se pone moñudo.

7 Becks

Dicen las malas lenguas, que siempre son las mejores que Victoria se decidió por abandonar Madrid debido a os escarceos amorosos de David y Ana, que incluso protagonizaron una verdadera pelea de gatas, aún a si, quién le quita a Anita darse el gustazo de estar con Becks y de competir con una Spice.

Pese a todo lo anterior el principe azul de Ana Obregón, quien declara es el amor de su vida es el basketbolista Fernando Martin, así lo acaba de escribir en sus memorias y en entrevista a la carta.

Quien fuera Ana....

2 comentarios:

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.