martes, 31 de julio de 2012

Topten guapos Londres 2012




Pues los juegos tienen miles de atletas y hay muchos que están de más, sin duda 10, o 20 atletas son pocos para la enorme cantidad de buenorros que hay en la justa deportiva, jóvenes, atletas, con cash y actitud, campeones así cualquiera es sexy, yo alguna vez tuve un novio que llego a ser campeón de gimnacia aerobica y anduve con otro campeón nacional espadachin y de que sabía manejar el florete lo sabía jujujuju, pues entonces les dejo una selección de guapos de estos juegos de Londres 2012 y pilón.

1 Abanderado de Fiji



En moreno de los mares del sur fue el estallido en las redes sociales por sus... encantos, músculos y mucho aceite de coco fue lo que el deportista utilizo para que medio mundo sijera WAOOOOOOOOOOOOOO, el guapo isleño fue criticado por atuendo pero envidiado por su cuerpo, la verdad es que hombres y mujeres nos quedamos patidifusos cuando el recorría el estadio enfundado en su falda y con el torso al descubierto.

2 Daniel Leyva



El cubano-americano Daniel Leyva nos conquistó en su debut de Londres 2012, cara, cuerpo, actitud y se acento latino que a todos gusta con un cuerpo a lo mulato con labios gruesos y unos ojos negros y profundos, y que decir de su cuerpo que es.... simplemente PERFECTO, quien saltara el caballo o manjara también los anillos, en el piso, en las barras, como sea.


3 Fernando Verduzco


El tenista español Fernando Verduzco es un verdadero adonis, le parece sumamente interesante, moreno, guapo, actitud, cuerpo y poderosa raqueta, es una de las esperanzas olimpicas en tenis luego que Rafa Nadal quedará fuera por una lesión en la rodilla, el rey a muerto(bueno ha enfermado), viva el rey.

4 Clemente Russo


Russo representa la testo italiana a todo lo que da, un boxeador con cara de modelo, una gloria del deporte italiano que llega a estos juegos como el favorito en las publicaciones de guapeza para Londres, un campeón que ya esta en boga de las grandes firmas de moda para protagonizar campañas publicitarias.

5 Ryan Lochte


El nadador americano Ryan Lochte es al parecer uno de los consentidos de la cámara, no será Phelps aún y tal vez su participación sea menos brillante pero en cuanto a guapos de la píscina encabeza la lista.

6 Marcelo


Desde el Brasil y para el fucho llega Marcelo, un mulato de bonita sonrisa y bonito jogo para las púpilas de los y las amantes de la anatomía masculina, Marcelo es el chico alegre con su look afro y tiene encanto, a mi me gusta, a diferencia de Neymar que es HORRENDO, hoy es parte del Real Madrid y a mi m gusta por su risilla picarona y la chispa de sus ojos(y claro sus piernas y paquete)

7 Selección española de cíclismo


Y hablando de paquetes, pues bueno, España tiene, ya lo había dicho que sí en vez de políticos, los deportistas españoles gobernaran el país estaría mejor, pongan Pep Guardiola de presidente de España y las cosas seran mejor, o a estos de ministros, que se ve que lo que les sobra son cojones.

8 Yahel Castillo



Pues México este año lleva a londres un equipo de clavados ganador, ya llevamos 2 de plata(record para México a tan solo días), pues sin duda el más guapo de entre los atletas mexicanos es Yahel Castillo.

9 Usain Bolt




El hombre más rapido del mundo, el Jamaiquino Usain Bolt es también un hombre muy guapo, basta verlo como el abanderado de su país o corriendo, o bailando en you tube o sonriendo para ver lo encantador que es, y claro el badajo de la campana que le brincotea de singular y bonita forma, no es yo me fije en eso, que no me fijo pero salta a la vista.

10 Equipo australiano de natación

Bajo el mar, bajo el mar.... así quisiera vivir yo con estos chicos que vienen del país de los canguros y la berrera de coral, los nadadores de Australia estan....mmmm pa chuparse los dedos, que son guapos, estánn buenos y se les ve actitud, Cameron McEvoy, Eamon Sullivan, James Roberts, James Magnussen, Matt Targett y Tommaso D.

Y de pilón.

Como ya sabemos que me gustan los pelones, pues les dejo a Peter Waterfield que esta, bueno con B mayúscula.

7 comentarios:

  1. Te falto un Chileno, tomas gonzalez, es muy lindo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. au, que babeo con intensidad mi alvariux!

    ResponderEliminar
  3. TOmas Gonzales es re churrro.
    De tu lista, viendo las olimpiadas ayyyyyy mi corazón saltó por el de fiji, es la verdad.
    Yo le pongo peros al 6. Los ciclistas se me habian pasado, pero ahora q me los recuerdas uhmmmm.

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente no eres el único que ves chicos guapos en los JJOO de Londres. El periódico EL MUNDO saca las mejores fotos de los más guapos.

    http://www.elmundo.es/albumes/2012/07/29/guapos_juegos/index.html

    ResponderEliminar
  5. Yo no tendría corazón para decirles que no.

    ResponderEliminar
  6. Se cebe decir "nadador NORTEAMERICANO", anericanos somos todos los de este continente; más dignidad, por favor.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.